Deep Satin, yegua hija de, American Pharoah en Take The Ribbon por Chester House, con una partida promedio, fue por las posiciones de escolta en las primeras de cambio, pasó los 400, los 800 y los 1600, en el tercer lugar con un accionar elegante, giró la última curva y entró a la recta final, igualmente en la tercera casilla por la línea cinco, en los últimos 200, seguía en tercer puesto acortando la distancia y con el remate en marcha, en los 100 finales, estaba agrupada con tres rivales en el segundo y continuaba perseverando por darle alcance a la líder, y en la hora de la verdad, tomó el control, para así ganar sensacionalmente por pescuezo, en el De La Rosa Stakes Listada, en Saratoga, en distancia de 1600 metros, en césped. Tiempo: 1’35”59 (95”59). Carrera #5. Jueves, 10 de julio de 2025.
Para acotar, Deep Satin, alcanzó la primera victoria de la temporada y a la vez el primer stakes de su campaña. Mejoró notablemente.
Jockey: José Luis Ortiz (122 Lbs.)
Entrenador: Cherie DeVaux
Stud: John D. Gunther y Eurowest Bloodstock Services
Criador: Eurowest Bloodstock Services en Kentucky
Récord de: 7-3
Premio al primero: $ 74.250,00 dólares
Producción: $ 307.815,00 dólares
https://hipicaglobal.com/noticias/usa/poca-mucha-en-su-mejor-salida-galopo-de-la-rosa-stakes/
Créditos Profesionales
Periodista José Daniel Gil / @josedanielnews (X y Tik Tok)
Foto: Coglianese Photo, Susie Raisher y Chelsea Durand / @cogliansephoto
Vídeo Cortesía: Canal YouTube de The NYRA
Le invitamos apoyar nuestro trabajo editorial a través de su valioso donativo, el cual nos permite seguir trabajando para ustedes y servirles con noticias hípica de calidad, con veracidad y oportunas.
El donativo puede hacerlo en nuestra cuenta PayPal:
https://www.paypal.com/paypalme/jdg11recetor
Compartimos la Fe en Jesucristo @cristianoydefe
Si deseas asesoría en compra de caballos chilenos o argentinos, puedes contactarnos al correo: [email protected]
Miqueas 7:8 “Tú, enemiga mía, no te alegres de mí, porque aunque caí, me levantaré; aunque more en tinieblas, Jehová será mi luz”



Comment here