Canada

Amalfi Coast muy sobrada

AmalfiCoast

Triunfó con mucha actitud en el Bessarabian Stakes

Amalfi Coast (Tapizar – Include Katherine), nuevamente articuló un excelente físico y un avance poderoso en los últimos metros, para así ganar con claridad en el “Bessarabian” Stakes G2. Con una partida promedio, se posicionó en el sexto lugar (Algo comprometida), cubierto el primer parcial, logró sortear los tropiezos, en los 800 fue creciendo en su accionar, pasando al quinto y cuarto puesto sucesivamente, giró la última curva con mucha disposición por la línea cinco, cuando entró a la recta final, fue llamada al remate y respondió muy bien, en los últimos 200, alcanzó a la delantera, y a partir de allí, se fue sola hasta la meta, venciendo con un margen de tres cuerpos y a la vez con mucha autoridad, todo perfecto. La prueba se celebró, el domingo, 24 de noviembre de 2019, sobre la arena del Hipódromo de “Woodbine” en Rexdale, Ontario, Canadá en distancia de 1400 metros. Montó, Eurico Rosa Da Silva, entrenó, Kevin Attard, corrió para las sedas del Stud “Terra Racing Stable” y fue criada en Ontario por el Terra Farms Ltd.

Amalfi Coast, ahora tiene récord de pistera de: 8-4, por su impecable victoria, se hizo acreedora del premio al primero de $ 94.726,00 dólares y elevó sus ganancias a $ 277.616,00 dólares. La tarde se presentó con un sol gris y nublado, el clima estuvo frío, mientras que las tribunas, tuvieron una concurrencia significativa de público, quienes le dieron un calor especial al ambiente. La competencia, fue la octava en la agenda de día, la cual contó con una nómina de doce contendientes, y la pizarra oficial del segundo al cuarto, se registró para la historia de la siguiente forma: Painting, Special Relativity y, Zestina. Parciales agenciados: 23”18 (400), 45”99 (800) y, 1’09”74 (1200). Tiempo final: 1’22”03.

 

José Daniel Gil
@josedaniel11

Foto: Michael Burns Photography & Woodbine
Vídeo cortesía: Canal YouTube de Woodbine

Mensaje del editor: La hípica es pasión y entretenimiento, pero el verdadero goce de la vida es Dios. Por tal razón, hoy comparto esta palabra con usted que lee el presente trabajo y lo invito a seguir la cuenta: @cristianoydefe, si tiene un problema contáctenos porque oraremos por su restauración.

Isaías 26:12 “Señor, tú no darás paz, porque también hiciste en nosotros todas nuestras obras”