Misión

    Crecer como medio de comunicación social, primeramente en las plataformas digitales. Producir contenidos en español e inglés, para llevarlos a la web, bajo el criterio de una línea editorial que destaca el valor de la industria del purasangre en todo su contexto. El talento humano que engrana esta organización (periodistas, especialistas, timekeeper, handicapper, veterinarios, criadores e inversionistas) está plenamente comprometido con la fuente, así como también con un sentido de pertenencia con la finalidad de desarrollar trabajos inéditos, elaborar estadísticas, cubrir las noticias desde el lugar de los acontecimientos, analizar los pedigrí y, tender puentes comunicacionales entre los protagonistas de la actividad hípica y las audiencias. Presentar en nuestros medios digitales y espacios audiovisuales, el fruto sistemático de toda esa producción, para enriquecer la cultura sobre la materia en los grupos de interés.

Visión

   Brindarle cobertura a los eventos de la industria del purasangre y del turf más emblemáticos  en el mundo, para ofrecerlos con calidad y responsabilidad informativa en nuestras plataformas, en función de ser un medio de comunicación digital de referencia global.

Filosofía

   Enlazar en el mismo espacio, la línea del tiempo “pasado-presente”, es una labor que contribuirá a aportes esenciales a favor de las transiciones generacionales, por ello, ese notable esfuerzo de registrar esas memorias del hipismo con lo que están por vivirse, será un verdadero honor y un placer para esta organización. Al exponer libremente el valor histórico de cada contenido para su trascendencia, es un grano de mostaza en la cultura de aquel individuo que alcancemos. Recordar a los mejores y aquellos logros que se convierten en récord es, lo romántico del medio que define al hípico.