Chile

Adonis El Luchador al podio dorado

Adonis El Luchador

Al final se lució en el Clásico Gabriel Donoso Rosselot

 

Adonis El Luchador (Omayad – Yazmina por Dublin II), tuvo un remate muy oportuno y preciso, que le permitió tomar la delantera en los 150 finales, y luego mantener el ritmo con fuerza, para ganar así con la claridad de un cuerpo, en el Clásico Gabriel “Donoso Rosselot”

El evento, se desarrolló, el jueves, 10 de diciembre de 2020, sobre la pista de arena del Hipódromo de Chile, Chacabuco Independencia, Santiago de Chile, en distancia de 1200 metros. Montó, Álvaro Aplabaza (57 Kgs.), entrenó, Luis Aplabaza, corrió para las sedas del Stud  “Albino”, y fue criado en el Haras Sumaya.

Adonis El Luchador, ahora tiene récord de: 12-3, por su buen triunfo, se acreditó el premio al primero de $ 5.760.000,00 pesos chilenos y elevó sus ingresos a $ 19.380.000,00 pesos. El sol avanzó alegre, el clima tolerable, y en el contexto de las tribunas, vacias, a excepción de los palcos de propietarios.

La carrera, fue la duodécima de la jornada, y la misma tuvo una nómina de doce rivales, sin retiros, y la tabla oficial de oficial del segundo al quinto lugar, se registró para la historia de la siguiente manera: Graco, Grande Joaco, Porto Alegre y, True May. Parciales agenciados: 22”38 (400) y 45”24 (800). Tiempo final: 1’12”84 (72”84).

 

José Daniel Gil

@josedaniel11

 

Foto: Relaciones Públicas Hipódromo de Chile & Jaime Cortés

@hipodromo_chile

Vídeo Cortesía: Canal YouTube Hipódromo de Chile

Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/hipicaglobal/

Síguenos en Facebook:  https://www.facebook.com/hipicaglobal

Mensaje del editor: La hípica es pasión y entretenimiento,  pero el verdadero goce de la vida es Dios. Por tal razón, hoy comparto esta palabra con usted que lee el presente trabajo y lo invito a seguir la cuenta: @cristianoydefe, si tiene un problema contáctenos porque oraremos por su restauración.

Éxodo 20:5 No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen”

 

Tú Opinión