Chile

Candy Rose se lució en el Club

Foto: Prensa Club Hípico de Santiago & Jaime Cortés @ClubHipico_Stgo

Con mucha solvencia ganó el Clásico Wapi

Candy Rose (Shanghai Bobby – Halloween Day por A. P. Five Hundred), luego de intentarlo varias veces en proceso de clásicos generacional, es ahora, cuando está alcanzando su potencial corredor, y en esta ocasión galopó con mucho estilo, en el Clásico “Wapi”. Con una partida veloz, se fue a señalar la ruta, marcó los parciales en los 400 y en los 800, al giró de la última curva la alcanzaron y la presionaron a muerte, por breves momentos cedió el liderato, pero una vez que se ajustó a la tierra derecha por líneas internas, retomó el ritmo y en los últimos 500, nuevamente pasó a la delantera, y en los 200 finales, se escapó, sin vuelta atrás, para vencer finalmente por casi cinco cuerpos y demostrar que ahora, es otra potranca.

El evento se disputó, el lunes, 17 de febrero de 2020, sobre el pasto del Hipódromo Club Hípico de Santiago, Av. Blanco Encalada, Santiago de Chile, en distancia de 1700 metros. Condujo, Felipe Henríquez, presentó, Sergio Inda Meyer, corrió para los colores del Stud “Manchas Negras”, y fue criada en el Haras Santa Mónica.

Candy Rose, ahora tiene marca de: 15-3, por su impresionante triunfo, se llevó el premio al primero de $ 5.150.000,00 pesos chilenos e incrementó sus ganancias a $ 23.050.000,00 pesos. El sol de verano fue protagonista con su intensidad, el clima caluroso con 30° grados promedio, y en el contexto de las tribunas, las mimas, tuvieron una presencia relativa de público, quienes animaron el ambiente.

La prueba, fue la décima de la jornada, la cual contó una nómina inicial de nueve contendientes, pero hubo un retiro (Rumbbera), y el orden de llegada oficial del segundo al quinto lugar, se registró para la historia de la siguiente manera: Per Favore, Siendo Feliz, Roseline y, True Gift. Parciales agenciados: 24”54 (400), 48”61 (800), 1’11”98 (1200) y, 1’34”32. Tiempo final: 1’46”53.

José Daniel Gil

@josedaniel11

Foto: Prensa Club Hípico de Santiago & Jaime Cortés

@ClubHipico_Stgo

Vídeo Cortesía: Canal YouTube CHS

Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/zonahipica/

Síguenos en Facebook:  https://www.facebook.com/zonahipicave/

Mensaje del editor: La hípica es pasión y entretenimiento,  pero el verdadero goce de la vida es Dios. Por tal razón, hoy comparto esta palabra con usted que lee el presente trabajo y lo invito a seguir la cuenta: @cristianoydefe, si tiene un problema contáctenos porque oraremos por su restauración.

Jeremías 33:2 “Así ha dicho Jehová, que hizo la tierra, Jehová que la formó para afirmarla; Jehová es su nombre: