Chile

Coscachito puso más clase

Coscachito, horse, Haras Santa Sara, Clásico Club de Polo y Equitación San Cristóbal, viernes, 4 de octubre de 2019, Club Hípico de Santiago. Foto: Jaime Cortés

Venció con un cuerpo en el Clásico Club de Polo y Equitación San Cristóbal

Coscachito (Awesome Patriot – Queen Bahri por Bahri), concretó un gran trabajo de corral a través de un efectivo remate, para así acreditarse el Clásico Club de Polo y Equitación San Cristóbal.

Con una partida promedio, se quedó entre los últimos, pero rápidamente en el primer cuarto, se recuperó y avanzó quinto muy cerca de los punteros, desde la última curva, fue creciendo en su accionar desde la séptima línea, entró a la tierra derecha muy decido de tomar la delantera, la cual conquistó en los últimos 300 y desde allí, simplemente, se limitó a defender su triunfo, ante el acoso de, Chancho Seis (Julius Top – Stormy Niece por Bernstein), quien finalmente, ocupó el segundo puesto a un cuerpo. El evento se disputó, el viernes, 4 de octubre de 2019, sobre la arena del Hipódromo Club Hípico Santiago, Av. Blanco Encalada, Santiago de Chile, en recorrido de 1400 metros.

Monto, Jaime Medina, entrenó, Juan Pablo Rodríguez, corrió para los sedas del Stud “Juan P. Rodríguez E.” y fue criado en el Haras Santa Sara.

Coscachito, ahora tiene campaña como pistero de: 6-3, por su merecido triunfo, se llevó el premio al primero de $ 7.200.000,00 pesos chilenos e incrementó sus ganancias a $ 19.760.000,00 pesos.

La tarde hizo presente con un sol radiante, un clima con corrientes de aires frías, mientras que las tribunas, tuvieron una visita parcial de público aficionado al turf.

La carrera del día, fue la sexta en agenda y contó con una nómina de ocho contendientes, mientras que la tabla oficial del segundo al quinto lugar, se registró para la historia de la siguiente manera: Chancho Seis, El Experto, Almonte y, Puerto Llifen. Parciales: 24”01 (400), 47”22 (800) y, 1’11”30 (1200). Tiempo final: 1.24”06.

José Daniel Gil

@josedaniel11

Foto: Prensa Club Hípico de Santiago & Jaime Cortés

@ClubHipico_Stgo

Vídeo Cortesía: Canal YouTube CHS

Mensaje de FE y Palabra de Dios

El editor: La hípica es pasión y entretenimiento,  pero el verdadero goce de la vida es Dios.

Por tal razón, hoy comparto esta palabra con usted que lee el presente trabajo y lo invito a seguir la cuenta: @cristianoydefe, si tiene un problema contáctenos porque oraremos por su restauración.

Hebreos 6:19 “La cual tenemos como segura y firme ancla del alma, y que penetra hasta dentro del velo”