Chile

Crystal Rock sorprendió por la mínima

Ganó con mucha aplicación el Clásico Monroe

Crystal Rock (Rock Of Gibraltar – Cristalería por Indy Dancer), en una emocionante demostración, se riño con el favorito, Conquer (Lookin At Lucky – La Canadiense por Bold N´Flashy), para vencerlo por nariz en el Clásico “Monroe”. Con una excelente partida, salió a señalar la ruta, pasó el primer parcial en la delantera y avanzó hacia el segundo al mismo ritmo, entró a la tierra derecha, presionado por Conquer, el cual lo desplazó en los últimos 400, sin embargo, no logró despegarse y desde los 50 finales, ambos caballos, se midieron en un cabeza a cabeza, donde ambos jinetes, aportaron sus mejores recursos, pero en la meta, sacó la mejor parte, Crystal Rock, para imponerse con la ventaja perceptible. El evento se desarrolló, el viernes, 6 de noviembre de 2019, sobre el césped del Hipódromo Club Hípico Santiago, Blanco Encalada, Santiago de Chile, en distancia de 1200. Montó, Gonzalo Ulloa, entrenó, Jorge Inda, representó las sedas del Stud “Jorge Inda”, y fue criado en el Haras Puerta De Hierro.

Crystal Rock, lleva su campaña de pistero al récord de: 37-12, por su labrado triunfo, se llevó el premio al primero de $ 3.900.000,00 pesos chilenos y elevó sus ganancias a $ 46.974.000,00 pesos. La tarde contó con un sol alegre por demás, el clima estuvo caluroso, mientras que las tribunas, para el momento del clásico, estuvieron tan visitadas. La competencia, fue la tercera en la agenda del día y tuvo una nómina de cinco contendientes, y la tabla oficial del segundo al quinto, se registró para la historia de la siguiente, forma: Conquer, Al Tiro Con Ellos, Slappy y, Clipperton. Parciales agenciados: 22”86 (400) y 44”26 (800). Tiempo final: 1’08”02.

José Daniel Gil

@josedaniel11

Foto: Prensa Club Hípico de Santiago & Jaime Cortés

@ClubHipico_Stgo

Vídeo Cortesía: Canal YouTube CHS

Mensaje del editor: La hípica es pasión y entretenimiento,  pero el verdadero goce de la vida es Dios. Por tal razón, hoy comparto esta palabra con usted que lee el presente trabajo y lo invito a seguir la cuenta: @cristianoydefe, si tiene un problema contáctenos porque oraremos por su restauración.

1 Tesalonicenses 5:18Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús”