Chile

Del Bosque sigue mandando

Ganó galopando el Clásico Ismael Tocornal

 

Del Bosque (Ivan Denisovich – Donna Mia por Dushyantor), ratificó notoria superioridad en la milla y se acreditó al galope el Ganó el Clásico “Ismael Tocornal”. Corrió tranquilo desde el último en la primera parte del trayecto, fue mejorando progresivamente, una vez que entraron en tierra derecha, se vino hacia los punteros, pasando al primer lugar en los 300 finales y desde allí se dedicó a rematar sin frenos para ganar por unos cuatro cuerpos y dejar en claro que no tiene rival en la distancia. El evento se desarrolló, el lunes, 3 de junio de 2019, sobre el césped del Hipódromo Club Hípico Santiago, Av. Blanco Encalada, Santiago de Chile, en distancia de 1600 metros. Montó, Luis Torres, entrenó, Sergio Inda M., representó al Stud “El Mero Mero” y, fue criado en el Haras Don Alberto.

Del Bosque, ahora tiene campaña de, 38-19 y sigue invicto en la temporada de 2019 (6-6), en otro aspecto, se acreditó el premio al primero de $ 5.850.000,00 de pesos chilenos e incrementó su cuenta $ 126.855.000,00 pesos. Fue la octava de la jornada, la cual se corrió con un sol que brilló, un clima fresco, mientras que las tribunas tuvieron animadas por el público. Cuatro contendientes llenaron la nómina y la pizarra oficial del segundo al cuarto, quedó así: Samindar, Gran Mati y, Splendido. Parciales: 24”10 (400), 46”76 (800) y, 69”32 (1200). Tiempo final: 1’31”62 (91”62).

Respondió al favoritismo y se perfila a grandes logros para la segunda mitad de campaña, donde tendría 7 años.  

José Daniel Gil

@josedaniel11

Foto: Prensa Club Hípico de Santiago

@ClubHipico_Stgo

Mensaje del editor: La hípica es pasión y entretenimiento,  pero el verdadero goce de la vida es Dios. Por tal razón, hoy comparto esta palabra con usted que lee el presente trabajo y lo invito a seguir la cuenta: @cristianoydefe, si tiene un problema contáctenos porque oraremos por su restauración.

1 Juan 1:19 “Y éste es el testimonio de Juan, cuando los Judíos enviaron de Jerusalem sacerdotes y Levitas, que le preguntasen: ¿Tú, quién eres?”