Chile

El Algoritmo Charlatán

Ganó al galope y de punta a punta

 

Algoritmo (Algorithms – Annie Russell por Ghostzapper), realizó desde la partida hasta la llegada un dibujo libre para así imponerse en el Clásico “Charlatán”. Apenas se abrieron las puertas del partidor, se fue a la punta, desarrolló el ritmo que quiso para marcar los parciales, siempre se cuidó de sus rivales y en la recta final, se despegó como un cohete para imponerse por la vía del galope, en conclusión, todo salió bien. La carrera se disputó el lunes, 17 de junio de 2019, sobre la arena fangosa del Hipódromo Club Hípico, Blanco Encalada, en distancia de 1700. Condujo, Jorge A. González, entrenó, Juan C. Silva, corrió para los colores del Stud “Las Bardas”, y fue criado en el Haras Paso Nevado.

Algoritmo, ahora tiene campaña de, 18-9, por su victoria, se hizo acreedor del premio al primero de $ 4.800,000,00 pesos chilenos y elevó sus ganancias a $ 37.146.500,00 pesos. Fue la séptima competencia de día con una nómina de cinco rivales. La carrera se realizó con un sol invernal y opaco, un clima frío, mientras que en las tribunas, hubo una concurrencia parcial de público. La pizarra oficial del segundo al quinto, quedó así: Salto del Príncipe, Sabiendo, Toc y Splendido. Parciales: 23”88 (400), 47”60 (800), 72”94 (1200) y, 98”48 (1600). Tiempo final: 1’44”70.

 

José Daniel Gil

@josedaniel11

Foto: Prensa Club Hípico de Santiago

@ClubHipico_Stgo

Mensaje del editor: La hípica es pasión y entretenimiento,  pero el verdadero goce de la vida es Dios. Por tal razón, hoy comparto esta palabra con usted que lee el presente trabajo y lo invito a seguir la cuenta: @cristianoydefe, si tiene un problema contáctenos porque oraremos por su restauración.

Proverbios 15:23 “El hombre se alegra con la respuesta de su boca; Y la palabra a su tiempo, !!cuán buena es!”