Chile

El trainer Toplucky

Toplucky, horse, Lookin At Lucky, Clásico Asociación Gremial de Preparadores de C.H.S., viernes, 17 de mayo de 2019, Club Hípico de Santiago. Foto: Jaime Cortés

Ganó  el Clásico Asociación Gremial de Preparadores de C.H.S

 

Toplucky (Lookin At Lucky – Topisima por Powerscourt), ganó con mucha voluntad, en el Clásico Asociación Gremial de Preparadores de C.H.S., producto de un segundo aire en los 200 finales, donde el caballo reaccionó y volvió a la punta, para no volver accederla, derrochando clase y superioridad, para imponer finalmente, la ventaja de pescuezo en la raya.

El evento se efectuó, el viernes, 17 de mayo de 2019, sobre la grama del Hipódromo Club Hípico de Santiago, Blanco Encalada, en distancia de 1800 metros. Condujo, Jorge A. González, entrenó, Patricio Baeza, exhibió las del Stud “Quinchao”, y fue criado por el Haras Paso Nevado.

El hijo de, Lookin At Lucky (Smart Strike – Private Feeling), ahora tiene récord de: 15-3, por su primero, se llevó el premio de, $ 5.800.000,00 pesos chilenos y elevó su producción a $ 30.316.500,00 pesos.

Fue la octava carrera del día con una nómina de cinco contendientes. El sol se presentó tímido, el clima relativamente frío y las tribunas tuvieron una concurrencia habitual de público. Orden oficial de llegada del segundo al quinto: Guerrero Audaz, Torito Albo, Nicodemus y, Niño Bien. Parciales de la competencia: 24”90 (400),  49”17 (800), 72”95 (1200) y, 95”55. Tiempo final: 1´46”79.

 

José Daniel Gil / @josedaniel11

Foto: Prensa Club Hípico de Santiago

@ClubHipico_Stgo

Mensaje del editor: La hípica es pasión y entretenimiento,  pero el verdadero goce de la vida es Dios. Por tal razón, hoy comparto esta palabra con usted que lee el presente trabajo y lo invito a seguir la cuenta: @cristianoydefe, si tiene un problema contáctenos porque oraremos por su restauración.

Lucas 5:16 “Mas él se apartaba a lugares desiertos, y oraba”