Chile

Grey Moon reina del Club de la Unión

Grey Moon, horse, Haras La Cordillera, Clásico Club La Unión, viernes, 5 de julio de 2019, Club Hípico de Santiago. Foto Jaime Cortés

Un triunfo meritorio para señalar la ruta del segundo semestre

Grey Moon (Layman – Number One Song por El Prado), ganó con comodidad el Clásico “Club de La Unión”. Desde la partida selló sus aspiraciones, salió con velocidad y se acomodó en el segundo, desarrolló un ritmo a su medida durante todo el transcurso del cotejo, al entrar a tierra derecha fue llamada a correr en firme y respondió enérgicamente, una vez en los 350 finales, pasó a la delantera, viniéndose en franca ganancia para imponerse con dos cuerpos de ventaja y destacar como la sprinter del momento. La competencia se efectuó, el viernes, 5 de julio de 2019, sobre el césped del Hipódromo Club Hípico Santiago, Av. Blanco Encalada, Santiago de Chile en distancia de 1300 metros. Montó, Jorge A. González, presentó, Alvaro Fernández, corrió para los colores del Stud “ANY” y, fue criada en el Haras La Cordillera.

Grey Moon, ahora lleva su récord de, 20-5, por su triunfo, se hizo acreedora del premio al primero de $ 3.800.000,00 pesos chilenos y elevó su producción a $ 47.018.500,00 pesos. Este clásico fue la décima carrera en la agenda del día, la cual tuvo un sol con transición a la noche, un clima frío, mientras que las tribunas tuvieron una concurrencia parcial de público. Ocho adversarias integraron la nómina y el orden de llegada oficial del segundo al  quinto quedo, quedó así: Canoera, Niña Del Sur, Ketra y, She Is Sweet. Parciales agenciados: 23”54 (400), 45”79 (800) y, 1´09”37 (1200). Tiempo final: 1’16”07.

José Daniel Gil

@josedaniel11

Foto: Prensa Club Hípico de Santiago

@ClubHipico_Stgo

Mensaje del editor: La hípica es pasión y entretenimiento,  pero el verdadero goce de la vida es Dios. Por tal razón, hoy comparto esta palabra con usted que lee el presente trabajo y lo invito a seguir la cuenta: @cristianoydefe, si tiene un problema contáctenos porque oraremos por su restauración.

Mateo 18:18 “De cierto os digo que todo lo que atéis en la tierra, será atado en el cielo; y todo lo que desatéis en la tierra, será desatado en el cielo”