Chile

Keltoi aprobó el Cotejo

El dosañero ganó con un excelente remate

 

Keltoi (Shanghai Bobby – Gazmoña por Dunkirk), con absoluta disposición en los metros finales, empleando un oportuno y efectivo remate, venció con mucha categoría y por un margen superior a los 2 cuerpos en el Clásico “Cotejo de Potrillos”, evento que se efectuó, el jueves, 18 de abril de 2019, sobre el césped del Hipódromo Club Hípico, Blanco Encalada, en distancia de 1300. Condujo, Joel Albornoz, entrenó, Domingo Matte, corrió para los colores del Stud “Scotland” y fue criado en Haras Convento Viejo.

Con un sol opaco por las nubes, un clima frío y unas tribunas con una asistencia promedio, se presentó la tercera de la jornada, la cual contó con una nómina de cinco dosañeros de alto perfil, ellos fueron, Sakuro (Looking At Lucky – Savorita por Scat Daddy), Lord Commander (Mastercraftsman – Letaha por Fusaichi Pegasus), Griezmann (Mastercraftsman – Contigo Aprendí por Seeking The Dia), El Mero Mero (Stay Thirsty – Delta por Total Impcat) y, Keltoi.

Keltoi, ahora tiene campaña de, 5-2, por su triunfo se llevó el premio al primero de $ 7.400,000,00 pesos chilenos e incrementó su producción a $ 18.675.000,00 pesos. Pizarra del segundo al quinto: El Mero Mero, Sakuro, Lord Commander y, Griezmann. Parciales: 24”80 (400), 46”43 (800) y, 68”53 (1200). Tiempo final: 1´45”48.

Domingo Matte: “La carrera se ganó en ese pase por dentro en los 200 finales”.

 

José Daniel Gil

@josedaniel11

Foto: Prensa Club Hípico de Santiago

@ClubHipico_Stgo

Mensaje del editor: La hípica es pasión y entretenimiento,  pero el verdadero goce de la vida es Dios. Por tal razón, hoy comparto esta palabra con usted que lee el presente trabajo y lo invito a seguir la cuenta: @cristianoydefe, si tiene un problema contáctenos porque oraremos por su restauración.

Lucas 22:20 De igual manera, después que hubo cenado, tomó la copa, diciendo: Esta copa es el nuevo pacto en mi sangre, que por vosotros se derrama”