Chile

Keltoi con remate superior

Keltoi, horse, Shanghai Bobby, Clásico Álvaro Covarrubias P., viernes, 10 de mayo de 2019, Club Hípico de Santiago. Foto: Jaime Cortés

El potro liquidó en plena meta el Clásico Álvaro Covarrubias P.

 

Keltoi (Shanghai Bobby – Gazmoña por Dunkirk), con un remate justo y efectivo, se impuso en el  Clásico “Álvaro Covarrubias P.” G3.

Fue una competencia de alternativas, sobre todo en los últimos metros, donde el hijo de Shanghai Bobby (Harlan´s Holiday – Steelin´), ajustó su accionar pistero y por la línea seis, logró su mayor potencial corredor para imponerse por nariz ante el principal favorito (Muy Gracioso).

El evento se disputó  el viernes, 10 de mayo de 2019, sobre el césped del Hipódromo Club Hípico, Blanco Encalada, en distancia de 1600. Condujo, Joel I. Albornoz, entrenó, Domingo Matte, corrió para los colores del Stud “Scotland” y fue criado en Haras Convento Viejo.

Keltoi, ahora tiene récord pistero de, 6-3, por su triunfo, se llevó el premio al primero de $ 7.900,000,00 pesos chilenos y elevó sus ganancias a $ 26.575.000,00 pesos.

Fue la sexta competencia de la jornada con una nómina de nueve contendientes. La carrera se realizó con un sol de otoño resistente al invierno, clima fresco, mientras que en las tribunas, hubo una concurrencia parcial de público.

La pizarra oficial del segundo al quinto, quedó así: Muy Gracioso, Lucky Weekend, Khabib y, Don Astuto. Parciales: 24”71 (400), 49”87 (800) y, 72”73 (1200). Tiempo final: 1’34”87.

José Daniel Gil / @josedaniel11

Foto: Prensa Club Hípico de Santiago

@ClubHipico_Stgo

Mensaje del editor: La hípica es pasión y entretenimiento,  pero el verdadero goce de la vida es Dios. Por tal razón, hoy comparto esta palabra con usted que lee el presente trabajo y lo invito a seguir la cuenta: @cristianoydefe, si tiene un problema contáctenos porque oraremos por su restauración.

Deuteronomio 28:2 Y vendrán sobre ti todas estas bendiciones, y te alcanzarán, si oyeres la voz de Jehová tu Dios”