Chile

Lake Louise es Il Campeone

Ganó por la mínima diferencia en carrera de detalles

Lake Louise (No Nay Never – La Malinche por Stevie Wonderboy), se adjudicó con mucho oficio el Clásico “Il Campeone”. Desde la partida fue un virtuoso, salió a señalar la ruta con parciales cómodos, en la entrada de la recta final, respondió con energías al llamado de su jinete, durante toda la tierra derecha, fue empleado a fondo con una gran conducción, siempre se percibía que iba a ser desplazado, pero en la realidad, nunca cedió el primer puesto para terminar ganando por una cabeza sobre, Wild Blond (Viscount Nelson – Isba por Stuka II).  La carrera se desarrolló, el lunes, 15 de julio de 2019, sobre el césped del Hipódromo Club Hípico Santiago, Av. Blanco Encalada, Santiago de Chile, en distancia de 1200 metros. Montó, Bernardo León, presentó, Oliverio Martínez, corrió para los colores del Stud “Viejo Perro” y fue criado por sus propios dueños.

Lake Louise, ahora tiene récord pistero de, 8-3, por su triunfo, se hizo acreedor del premio de $ 7.200.000,00 pesos chilenos e incrementó sus ganancias a $ 24.422.500,00 pesos. La jornada tuvo un sol opaco, el clima estuvo frío, mientras que las tribunas, se vieron animadas por el público amante al turf. Fue la cuarta competencia en el programa, la cual presentó una nómina de ocho contendientes del máximo nivel y la tabla oficial del segundo al quinto, quedó así: Wild Blond,  El Sacapunta, Victorious Men y, Todo Un Galán.  Parciales registrados: 24”35 (400) y 46”25. Tiempo final: 1´09”39 (69”39).

José Daniel Gil

@josedaniel11

Foto: Prensa Club Hípico de Santiago

@ClubHipico_Stgo

Vídeo Cortesía: Canal YouTube CHS

Mensaje del editor: La hípica es pasión y entretenimiento,  pero el verdadero goce de la vida es Dios. Por tal razón, hoy comparto esta palabra con usted que lee el presente trabajo y lo invito a seguir la cuenta: @cristianoydefe, si tiene un problema contáctenos porque oraremos por su restauración.

Apocalipsis 1:8 “Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso”