Chile

Las Remembranzas del Lyon

Remembranzas, horse, Haras Santa Isabel, Clásico Arturo Lyon Peña, domingo, 23 de junio de 2019, Club Hípico de Santiago. Foto: Jaime Cortés

 

Remembranzas (Bad Daddy – La Pollera Colorada por Fusaichi Pegasus), ganó con mucha constancia el Clásico Arturo Lyon Peña Grupo 1. Proceso de Dos Años.

Desde la salida se ubicó en la posición de escolta, avanzó con paso constante en cada tramo, siempre a la casa de, Querida Vieja (Distorted Economy – Mi Vieja Querida por Sonoma Cat), una vez en la recta final, desplegó todas sus fuerzas y fue en los 50 finales de tanto guerrear, cuando alcanzó la punta para así imponerse por menos de un cuerpo de ventaja.

La carrera se celebró, el domingo, 23 de junio de 2019, sobre el césped del Hipódromo Club Hípico de Santiago, Blanco Encalada, en distancia de 1600 metros. Montó, Nicolás Molina, entrenó, Pedro Molina, corrió para los colores del Stud Matías Héctor y, fue criada en el Haras Santa Isabel.

Remembranzas, ahora tiene récord pistera de: 7-2, por su victoria, se llevó el premio al primero de $ 14.000.000,00 pesos chilenos y elevó sus ganancias a $ 23.530.000,00 pesos.

La competencia, fue la novena de la jornada, la cual tuvo una nómina de dieciséis contendientes.  La misma se realizó con un sol que se presentó con algunos destellos de brillo, un frio relativo, mientras que las tribunas tuvieron animadas.

La tabla oficial del segundo al quinto, quedó así: Guwahati, Querida Vieja, Reine De Arabie y, Jactada. Parciales: 24”07 (400), 46”81 (800) y, 70”01 (1200). Tiempo final: 1’33”39.

Este triunfo le da el campeonato de “Dos Años” del Club Hípico de Santiago.

Punto a destacar: Fue el primer Grupo 1 del jinete Molina.

José Daniel Gil / @josedaniel11

Foto: Prensa Club Hípico de Santiago & Jaime Cortés

@ClubHipico_Stgo

Vídeo Cortesía: Canal YouTube CHS

Mensaje del editor: La hípica es pasión y entretenimiento,  pero el verdadero goce de la vida es Dios. Por tal razón, hoy comparto esta palabra con usted que lee el presente trabajo y lo invito a seguir la cuenta: @cristianoydefe, si tiene un problema contáctenos porque oraremos por su restauración.

Gálatas 6:9 “No nos cansemos, pues, de hacer bien; porque a su tiempo segaremos, si no desmayamos”