Chile

Muy Gracioso con el Clásico Luis Subercaseaux E.

Muy Gracioso, horse, Lookin At Lucky, Clásico Luis Subercaseaux E., viernes, 29 de marzo de 2019, Club Hípico de Santiago. Foto: Jaime Cortés

Mantuvo invicto y dejó una buena sensación corredora

 

Muy Gracioso (Lookin At Lucky – María Graciosa por Gracioso II), con el toque que tienen los campeones al final y con una conducción impecable, consolidó un imponente y merecido triunfo el Clásico “Luis Subercaseaux E.”.

Carrera disputada, el viernes, 29 de marzo de 2019, sobre el césped del Hipódromo Club Hípico Santiago, Av. Blanco Encalada, Santiago de Chile, en distancia de 1200 metros.

Montó, Guillermo Pontigo, presentó, Patricio Baeza, corrió para las sedas del Stud “Burlesco” y fue criado en las tierras de Talca (7ª Región de Chile) en el Haras Paso Nevado.

La décima de la jornada,  se presentó con un sol que se estaba apagando, un clima fresco, mientras que las tribunas estaban con relativa presencia en la grada principal.

La misma contó con un selecto grupo de ocho potrillos con la excepción de, Mister Gandhi (Shanghai Bobby – Puerta Ravenna por Pavarotti), el cual fue retirado, el resto de ejemplares que vio acción en el tercer Clásico del día fueron, Beautiful Cat (Domingo Siete – Cathybrutus por Tumblebrutus), Minto (Lookin At Lucky – Miqui por Western Cat ), El Mero Mero (Stay Thirsty – Delfa por Total Impact), Keltoi (Shanghai Bobby – Gazmoña por Dunkirk), Jamás Te Olvidaré (Stay Thirsty – Stormy Surprise por Monthir), Memo Daddy (Scat Daddy – Mema Diva por Memo) y, Muy Gracioso.

Muy Gracioso, ahora tiene campaña invicta de, 2-2, por su destacado triunfo se llevó el premio de $ 7.300.000, pesos chilenos y elevó su cuenta personal a $ 14.300.000,00.

Orden de llagada oficial del segundo al quinto: Keltoi, Memo Daddy, El Mero Mero y, Beautiful Cat. Parciales registrados: 24”06 (400) y 45”64 (800). Tiempo final: 1’08”21. Este potro dejó una grata sensación que lo perfila como uno de los mejores atletas dosañeros de la generación nacida en el 2018.

José Daniel Gil / @josedaniel11

Foto: Prensa Club Hípico de Santiago

@ClubHipico_Stgo

Mensaje del editor: La hípica es pasión y entretenimiento,  pero el verdadero goce de la vida es Dios. Por tal razón, hoy comparto esta palabra con usted que lee el presente trabajo y lo invito a seguir la cuenta: @cristianoydefe, si tiene un problema contáctenos porque oraremos por su restauración.

Santiago 1:4 “Mas tenga la paciencia su obra completa, para que seáis perfectos y cabales, sin que os falte cosa alguna”