Chile

Puerta de Hierro remató más

Las hijas de Scat Daddy las más cotizadas

  Un grupo de prestigiosos haras chilenos (Chevalex, Convento Viejo, Las Araucarias, Matriarca, Paso Nevado, Porta Pía, Santa Loreto, Santa Mónica y Taomina), fueron a remate de la mano de “Remates Zañartu Rozas y CIA. LTDA”, el martes 9 de abril de 2019, en el local de remates de Criadores de Fina Sangre de Carreras, en la Av. Club Hípico 1450. Al ring de ventas llevaron un total de cuarenta y cinco yeguas, las cuales están preñadas por sementales bien cotizados en USA y Chile, destacando, Into Mischief, Practical Joke, Dubai Sky, Competitive Edge y, Cunco, entre otros.

  La puja comenzó aproximadamente a la 1:30 p.m. luego de compartir un coctel, hacer las respectivas relaciones sociales y revisar a las candidatas. Don José Luis Gatica del Haras Puerta de Hierro, tuvo una participación notoria al adquirir tres piezas de gran cuantía, ellas fueron, Fantasticat (Scat Daddy – Fusaichi por Fusaichi Pegasus), preñada de Dubai Sky en $ 30.000.000,00 de pesos, proveniente del Haras Las Araucarias; La Astuta (Lookin At Lucky – La Fanfarrona por Seeker´s Reward), preñada por Practical Joke en $ 25.000.000,00 pesos, procedente del Haras Paso Nevado y, finalmente, Sweet Confection (Horse Greeley – Candy Doll por Dusyantor) preñada por Cunco y adquirida en $ 14.000.000,00 de pesos. Estas matronas y potenciales corredores integraran al criadero primeramente citado.

  La organización de Remates Zañartu Rozas, extiende la invitación nuevamente para el día jueves 11 de abril de 2019, a las 12:30 p.m. donde el Haras Don Alberto, traerá a subasta a las potras destetes nacidas en el 2018 y para el martes 16 de abril, también con el Don Alberto a la misma hora, donde vendrán con productos machos y hembras de la generación de 2017.

Foto: Comunicaciones JDG

@comunicacionJDG

Isaías 55:6 “Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano”