Chile

Puerto Chico pero abundante

Puerto Chico, horse, Haras Las Camelias, Clásico Víctor Señoret L., 2 de diciembre de 2019, Club Hípico de Santiago. Foto Jaime Cortés

Muy superior ante sus rivales en el Clásico Víctor Señoret L.

Puerto Chico (Shanghai Bobby – No La Dejes por Tumblebrutus), no tuvo rivales en la punta, y se vino de principio a fin con un soberbio galope de autoridad, ganando así, el Clásico Víctor Señoret L.

Desde la partida con su intención corredora, escribió un guion, donde sólo él era el protagonista, marcó los cuatro parciales cómodo en la delantera e impuso un ritmo a su gusto, no se despeinó en ningún momento, y triunfo con una ventaja superior a los doce cuerpos. Sencillamente no dejó para nadie, y sorprendió a los favoritos y a los apostadores.

El evento se efectuó, el lunes, 2 de diciembre de 2019, sobre la arena del Hipódromo Club Hípico de Santiago, Blanco Encalada, en recorrido de 1800 metros.

Montó, Rafael Cisternas, presentó, Cristián Urbina, representó las sedas del Stud Haras Las Camelias y fue criado por sus propios dueños.

Puerto Chico, mejora su campaña de pistero, al récord de: 5-3, por su victoria de crack, se adjudicó el premio al primero de, $ 7.400.000,00 pesos chilenos y elevó sus ganancias a $ 11.055.000,00 pesos.

La tarde se presentó con un sol tímido, el clima estuvo fresco, mas no frío,  mientras que las tribunas, tuvieron una presencia importante de público, quienes le dieron un color alegre a la tarde.

La competencia, fue la décima en la agenda del día, la cual tuvo una nómina de inicial  de siete contendientes, pero hubo un retiro (Coronamos), y la tabla oficial del segundo al quinto, se registró para la historia de la siguiente manera: Jamás Te Olvidaré, Chancho Seis, Mono Pituco y, Flor De La Pasión. Parciales agenciados: 24”44 (400), 47”93 (800), 1’11”80 (1200) y, 1’34”94. Tiempo final: 1´46”90 (75”99).

José Daniel Gil /  @josedaniel11

Foto: Prensa Club Hípico de Santiago & Jaime Cortés

@ClubHipico_Stgo

Vídeo Cortesía: Canal YouTube Club Hípico Santiago

Mensaje del editor: La hípica es pasión y entretenimiento,  pero el verdadero goce de la vida es Dios. Por tal razón, hoy comparto esta palabra con usted que lee el presente trabajo y lo invito a seguir la cuenta: @cristianoydefe, si tiene un problema contáctenos porque oraremos por su restauración.

Deuteronomio 28:4 Bendito el fruto de tu vientre, el fruto de tu tierra, el fruto de tus bestias, la cría de tus vacas y los rebaños de tus ovejas”