Chile

Slappy inclemente al final

Slappy

 

Con efectivo remate ganó el Clásico Par De Ases

 

Slappy (Dangerous Midge – Puedes Tú por Hurricane Cat), es uno de los velocistas más consecuentes en el Club, y con una carrera cómoda a su accionar rematador, sin mayor tráfico en la etapa decisiva de la tierra derecha, pudo alcanzar y rebasar a la líder, Aku Princess (Holy Roman Emperor – Seguiriyas por Stuka), para ganar así con claridad, en el Clásico “Par De Ases”.

La prueba, se efectuó, el lunes, 18 de enero de 2021, sobre el pasto del Hipódromo Club Hípico de Santiago, Av. Blanco Encalada, Santiago de Chile, en distancia de 1000 metros. Montó, Jorge González (60 Kgs.), presentó, Sergio Inda Montano, corrió para los colores del Stud “Benvic”, y fue criado en el Haras Porta Pía.

Slappy, ahora tiene récord de: 62-13, por su buen triunfo, sumó para su cuenta particular, el premio al primero de $ 2.900.000,00 pesos chilenos y alimentó su chequera a $ 69.145.0 00,00 pesos. El sol se presentó intenso, el clima caluroso, mientras que las tribunas, solas, sin público general.

La carrera, fue la cuarta en la agenda del día, y la misma contó con una plantilla de seis adversarios, y la tabla oficial del segundo al quinto lugar, se registró para la historia de la siguiente manera: Aku Princess, Edmundo Dantes, Almonte e, Iron Bush. Parciales agenciados: 24”31 (400) y 45”51 (800). Tiempo final: 0´57”26.

 

José Daniel Gil

@josedaniel11

 

Foto: Prensa Club Hípico de Santiago & Jaime Cortés

@ClubHipico_Stgo

Vídeo Cortesía: Canal YouTube CHS

Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/hipicaglobal/

Síguenos en Facebook:  https://www.facebook.com/hipicaglobal

Mensaje del editor: La hípica es pasión y entretenimiento,  pero el verdadero goce de la vida es Dios. Por tal razón, hoy comparto esta palabra con usted que lee el presente trabajo y lo invito a seguir la cuenta: @cristianoydefe, si tiene un problema contáctenos porque oraremos por su restauración.

Hechos 2:38 “Pedro les dijo: Arrepentíos, y bautícese cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para perdón de los pecados; y recibiréis el don del Espíritu Santo.”

Tú Opinión