Chile

Sophora grande en el Francisco Baeza

Galopó y sorprendió para alegría de Los Tanderos

 

Sophora (Lookin At Lucky – Stalactita por Powerscourt), con mucha autoridad se impuso en el Clásico “Francisco Baeza” Grupo 2. Desde la troya exhibió excelente estado físico, el cual fue puesto de manifiesto en la carrera. Se desplazó a mitad de pelotón con un paso constante, su jinete la fue guiando con mucho pulso de menos a más, en terreno de la última curva, empleó un remate imponente y los 400 finales, desplazó con facilidad para imponerse por la vía del galope. La competencia se disputó el domingo, 23 de junio de 2019, sobre el pasto invernal del Hipódromo Club Hípico de Santiago, Blanco Encalada, en distancia de 1600 metros. Condujo, J. I. Guajardo, entrenó, Eduardo Lab, corrió para las sedas del Stud “Los Tanderos” y fue criada en el Haras Paso Nevado.

Sophora, ahora tiene campaña pistera de, 12-2, por su triunfo, se acreditó el premio al primero de $ 9.100,000,00 pesos chilenos y elevó sus ganancias a $ 19.637.500,00 pesos. Fue la séptima competencia de día, tuvo un llamado de ocho contendientes. La carrera se realizó con un sol tímido, el clima estuvo frío, mientras que en las tribunas tuvieron una significativa presencia de público. La tabla oficial del segundo al quinto, quedó así: Doña Cocketa, Caprichosa Artista, Lluvia De Plata y, Rich Lady. Parciales registrados: 23”70 (400), 46”85 (800), 71”14 (1200) y, 94”53 (1600). Tiempo final: 1’58”38

José Daniel Gil

@josedaniel11

Foto: Prensa Club Hípico de Santiago

@ClubHipico_Stgo

Mensaje del editor: La hípica es pasión y entretenimiento,  pero el verdadero goce de la vida es Dios. Por tal razón, hoy comparto esta palabra con usted que lee el presente trabajo y lo invito a seguir la cuenta: @cristianoydefe, si tiene un problema contáctenos porque oraremos por su restauración.

Marcos 7:21 “Porque de dentro, del corazón de los hombres, salen los malos pensamientos, los adulterios, las fornicaciones, los homicidios”