Chile

Succeso crecido en Viña

Succeso

Con gran estilo venció en la Copa Jackson

 

Succeso (Midshipman – Agropolitana por Total Impact), es uno de los mejores potrillos del proceso en el Club Hípico de Santiago, el cual en privado, ha ido  mejorando a un buen ritmo, logrando una estupenda condición atlética, a tal efecto, realizó una extraordinaria carrera  en la vanguardia, y la misma se perfeccionó con un efectivo remate, para ganar así, por casi dos cuerpos, en la “Copa Jackson” Grupo 2.

El evento, se realizó, el domingo, 3 de enero de 2021, sobre la superficie de césped del Hipódromo de Valparaíso, Av. Los Castaños, Viña del Mar, en distancia de 1900 metros. Condujo, Jaime Medina (57 Kgs.), entrenó, Juan Pablo Baeza, representó al  Stud “Don Marío”, y fue criado por el Haras Don Alberto.

Succeso, ahora tiene marca de: 4-2, por su valiosa victoria, sumó para sus arcas, el premio al primero de $ 24.000.000,00 de pesos chilenos y elevó sus ganancias a $ 33.064.552,00 pesos chilenos. El sol se presentó muy alegre, el clima caluroso, tomando fuerza el verano de Viña, mientras que las tribunas, sin público general.

La prueba, fue la décima de la jornada, y la misma tuvo una nómina de quince potrillos, sin retiros, y la tabla oficial del segundo al quinto lugar, se registró para la historia de la siguiente manera: Dubái Key (ARG), O´ Connor, Rienzzi y,  Tata Brown. Parciales agenciados: 23”60 (400) y 48”30 (800). Tiempo final: 1´54”73 (114”73).

 

José Daniel Gil

@josedaniel11

 

Foto: Jaime Cortés

@jaimecortespicc

Vídeo Cortesía: Canal YouTube de Valparaíso

Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/hipicaglobal/

Síguenos en Facebook:  https://www.facebook.com/hipicaglobal

Mensaje del editor: La hípica es pasión y entretenimiento,  pero el verdadero goce de la vida es Dios. Por tal razón, hoy comparto esta palabra con usted que lee el presente trabajo y lo invito a seguir la cuenta: @cristianoydefe, si tiene un problema contáctenos porque oraremos por su restauración.

Isaías 5:20 “!!Ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo!”

Tú Opinión