Hípica Retro

Beholder fue una campeona inolvidable

Beholder, horse, Spendthrift Farm, Adoration Stakes, sábado, 13 de junio de 2015, Santa Anita Park. Foto: Benoit Photo

 

Beholder, yegua hija de, Henny Hughes en Leslie´s Lady por Tricky Creek, nació en Kentucky, el 9 de mayo de 2010. Campeona de la mejores de la historia, la cual cosechó récord de: 26-18 y una producción de $ 6.156.600,00 dólares.

Beholder, Ganó el Eclipse Award cuatro veces como: Dosañera del Año 2012, Tresañera del Año 2013 y Yegua Madura en el 2015 y 2016.

Beholder, es uno de los fenómenos purasangre que ha ganado tres competencias de Breeders´ Cup, en dos categorías distintas, mientras que otro de sus grandes logros, fue conquistar, el Pacific Classic G1.

La mejor carrera de Beholder

Sin dudas, fue aquel duelo sin cuartel, entre, Beholder y Songbird (Medaglia D´Oro – Ivanavinalot por West Acret), en la Breeders´ Cup Distaff G1, una de las carreras más emocionantes en la historia de las Breeders.

Una nariz, fue la diferencia donde Gary Stevens tuvo un detalle extra ante Mike Smith. Viernes, 4 de noviembre de 2016.

La familia de Beholder

Leslie´s Lady (Tricky Creek – Crystal Lady por Stop The Music), es la madre de Beholder, y también de los sementales, Into Mischief (Harlan´s Holiday) y Mendelssohn (Scat Daddy). Sobre el primero de los citados, es uno de los padrillos más cotizados de la actualidad.

Beholder en la cría

Beholder, pertenece al plantel de yeguas madres del Spendthrift Farm, y su primer hijo, Q B One (Uncle  Mo), tiene tres años y está a la espera de debutar.

Por otro lado, la hija de Beholder con el semental Curlin, tiene dos años y pudiera hacer su debut en la temporada 2021.

En el 2020 y 2021, la campeona Beholder, parió sucesivamente dos hembras, una por, War Front, y la otra por, Bolt D´Oro. Ya veremos el futuro de estas valiosas crías.

Disfrutamos de esta gran corredora, hasta el momento de su retiro. Belholder, dejó una huella imborrable en la industria hípica mundial.

En Santa Anita Park, se celebra un Stakes Grado 1 en su honor.

https://hipicaglobal.com/noticias/usa/la-mama-beholder/

Créditos profesionales:

Redacción: José Daniel Gil / @josedaniel11

Foto: Benoit Photo / @benoitbhoto_

Vídeo Cortesía: Canal YouTube de Breeders´Cup

Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/hipicaglobal/

Síguenos en Facebook:  https://www.facebook.com/hipicaglobal

Mensaje de FE y Palabra de Dios

El editor: La hípica es pasión y entretenimiento,  pero el verdadero goce de la vida es Dios.

Por tal razón, hoy comparto esta palabra con usted que lee el presente trabajo y lo invito a seguir la cuenta: @cristianoydefe, si tiene un problema contáctenos porque oraremos por su restauración.

Mateo 7:15 Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces”

Tú Opinión