México

México domina en la Serie Hípica del Caribe

Kukulkán ganó el Clásico del Caribe

   Kukulkán y Jala Jala de Cuadra San Jorge derrocharon calidad este 8 de diciembre de 2018 y triunfaron humillando a sus rivales respectivamente en el Clásico Internacional del Caribe y Copa Confraternidad disputados en la pista de Gulfstream Park, Estados Unidos. Ambos fueron montados por el astro Irad Ortiz Jr, quien ya es un favorito de la fanaticada mexicana.

Aplastante victoria de Kukulkán, ¿Quién lo detiene?

   Galopando, sin esforzarse, con buena estrategia viniendo de atrás y con monta magistral del boricua Irad Ortiz Jr, el triple coronado mexicano Kukulkán de Cuadra San Jorge humilló a sus rivales para conseguir el Clásico Internacional del Caribe con premio de 300 mil dólares, segunda ocasión para México desde que inició la Serie Hípica del Caribe en el Hipódromo de Gulfstream Park.

   El hijo de Point Determined en The Real Mayo por Bernardini salió como favorito y cumplió las expectativas por lo que llega un récord perfecto pues de 14 salidas tiene 14 victorias y no hay quien lo pare. En la pista del Hipódromo de Las Américas destrozó a los tresañeros nacionales e importados y ahora lo hace que lo mejor de la región caribeña.

   Criado en México por Rancho San Jorge, la súper estrella del entrenador Fausto Gutiérrez esperó el momento indicado al bordear la curva final, colarse entre dos adversarios, rebasar a su compañero de establo Kandinsky y alejarse sólo hacia la meta. Nadie lo pudo alcanzar, fue sencillamente imparable.

   Con este triunfo en el Clásico Internacional del Caribe, México empata el número de victorias en la historia de esta justa internacional, posee 13 en igualdad con Venezuela y se coloca a una diana de Panamá.

Prensa Hipódromo de Las Américas

Foto: Coglianese Photo (Copyright)

Job 9:4 “El es sabio de corazón, y poderoso en fuerzas;
¿Quién se endureció contra él, y le fue bien?”