México

Mi Vecino lo hizo de nuevo

Mi Vecino, horse, Cuadra S.C., Stakes Jockey Club Mexicano, Hipódromo de Las Américas, sábado, 26 de junio de 2021. Foto: Miguel Ángel Espinoza

 

En una encarnizada batalla de poder a poder, Mi Vecino, de Cuadra S.C.  se impuso por la mínima diferencia a Headmaster de Cuadra San Isidro. Durante el recorrido de la milla 1/16, mil 709.93 metros.

Ambos contendientes se batieron en un duelo parejo, sin que ninguno pudiera librarse de la presión de su adversario.

Sin embargo, en los últimos instantes, cuando parecía que Headmaster se imponía junto a José Luis Campos, Mi Vecino con guía de Javier Matías Barajas tuvo un segundo aire y se adelantó por centímetros en la línea de meta.

El triunfador completó la distancia pactada en un minuto 46 segundos.  El potro criado en Estados Unidos es hijo de, Jack Milton en Best of Times por Mineshaft.

Mi Vecino, logra su segundo clásico consecutivo en la presente temporada. Su siguiente desafío será la última joya de la Triple Corona, el Derby Mexicano. El potro se encuentra bajo los cuidados de su entrenador Raúl Rangel Rojas.

Como dosañeros fueron imparables, y ya a sus tres años están repitiendo la historia.

La princesa Dilek de Cuadra A De J triunfó en el Clásico Esmeralda, segunda gema de la Triple Corona Femenil, mientras que, Mi Vecino, se hizo con el Stakes Jockey Club Mexicano, segunda joya de la histórica Triple Corona Mexicana.

https://hipicaglobal.com/noticias/mexico/hakkasan-con-triunfo-afina-motores-para-la-triple-corona/

Créditos Profesionales:

Juan Carlos Velázquez

Fotos: Miguel Ángel Espinoza / @miguel_spinoza

Mateo 18:34 “Entonces su señor, enojado, le entregó a los verdugos, hasta que pagase todo lo que le debía”

Tú Opinión