USA

Annals Of Time ganó con estilo

Annals Of Time, horse, Temple City, Sword Dancer Stakes, sábado, 24 de agosto de 2019, Saratoga. Foto: Coglianese Photo

Se adjudicó con Castellano el Sword Dancer

 

Annals Of Time (Temple City – Lemon Haze), con mucha clase y con la frialdad de los campeones, venció en el “Sword Dancer” Stakes G1.

Con una partida promedio, se acomodó entre los últimos, desarrolló un paso cómodo durante la primera milla de recorrido, siempre en el antepenúltimo lugar, a partir del giro de la última curva, fue viniendo de menos a más, cuando ingresó a la recta final, por línea ocho, embaló en firme con su remate, haciendo contacto con el puntero, Sadler´s Joy (Kitten´s Joy – Dynaire), en los 100 finales, para luego desplazarlo y vencerlo por pescuezo, prácticamente lo hizo en las manos.

La competencia se celebró, el sábado, 24 de agosto de 2019, sobre la grama del mítico Hipódromo de Saratoga, en Saratoga Springs, Nueva York, en distancia de 2400 metros. Montó, Javier José Castellano, presentó, Chad Brown, representó los prestigiosos colores del Stud “Klaravich Stables & William H. Lawrence”, fue criado en Kentucky por el Monticule.

Annals Of Time, ahora tiene récord pistero de, 8-5, por su destacada victoria, se llevó el premio al primero de $ 450.000,00 y elevó su producción a $ 860.300,00. Sencillamente la tarde del Travers Da”, se presentó con un sol radiante, un clima pesado, mientras que las tribunas, estuvieron full de aficionados al hipismo en una de las jornadas más especiales del calendario de los Estados Unidos.

La prueba fue décima en agenda, y tuvo una nómina de nueve aspirantes, siendo el orden definitivo del segundo al cuarto: Sadler´s Joy, Channel Cat y, Channel Maker. Parciales: 23”36 (400), 47”96 (800), 1’14”82 (1200), 1´40”52 (1600) y 2’04”70 (2000). Tiempo final: 2’27”50 (147”50).

Annals Of Time, es un castaño de 6 años, nacido el, 13 de abril de 2013, a pesar de su edad es un caballo poco corrido, de gran físico y bien administrado para los problemas de salud que ha presentado, es muy probable que esté presente en la Breeders´Cup “Turf” G1, el sábado, 2 de noviembre de 2019.

En otro contexto, el campeón chileno, Ya Primo (Mastercraftsman – Yo Quisiera por Special Quest), llegó noveno y último, le pegó el ritmo de carrera, donde tuvo que marcar parciales exigentes para la dimensión del recorrido, estuvo en la punta durante un poco más de 2000 metros, aún así, sus conexiones también aspiran estar presentes en las Breeders´Cup.

 

José Daniel Gil / @josedaniel11

Foto: Adam Coglianese (International Photographer) / NYRA

@coglianesephoto

Vídeo Cortesía de: Canal YouTube The NYRA

Mensaje del editor: La hípica es pasión y entretenimiento,  pero el verdadero goce de la vida es Dios. Por tal razón, hoy comparto esta palabra con usted que lee el presente trabajo y lo invito a seguir la cuenta: @cristianoydefe, si tiene un problema contáctenos porque oraremos por su restauración.

Mateo 17:7 “Entonces Jesús se acercó y los tocó, y dijo: Levantaos, y no temáis”