USA

Bell´s The One es una Raven Run

Bell´s The One, horse, Majesticperfection, Raven Run Stakes, sábado, 19 de octubre de 2019, Keeneland. Foto: Coady Photo

Ganó el clásico con una atropellada de locomotora

Bell´s The One (Majesticperfection – Street Mate), ganó con absoluta autoridad, el Lexus Raven Run Stakes G2, gracias a ejecutar un oportuno y efecto remate.

Con una partida un poco lenta, se replegó al último lugar, sin embargo, evitó quedarse retirada de la agrupación, cubrió los dos primeros cuartos a la expectativa cerrando filas a nueve cuerpos, desde los últimos 600 comenzó un avance descomunal, entró a la recta final por línea diez, proyectada a la vanguardia, en los 200 finales igualó la delantera y desde allí, se vino en franca ganancia, su jinete, se limitó a través de sus recursos a preservar la ventaja, la cual terminó siendo de un cuerpo y medio sobre, First Star (First Dude – Via Regina).

El evento se celebró, el sábado, 19 de octubre de 2019, en la inner track del Hipódromo de Keeneland, en Lexington Kentucky, en distancia de 1400 metros.

Montó, Corey Lanerie, entrenó, Neil L. Pessin, representó las sedas del Stud “Lothenbach Stable” INC y, fue criada en Kentucky por Bret Jones.

Bell´s The One, ahora tiene campaña pistera de: 9-5, por su clara victoria, se llevó el premio al primero de $ 150.000,00 dólares y elevó sus ganancias a $ 394.350,00 dólares.

La tarde se presentó con un sol radiante, un clima muy agradable, mientras que las tribunas, fueron ampliamente concurridas por el público y la familia amante al hipismo. Definitivamente un día muy especial.

El clásico fue la novena competencia en agenda y contó con una nómina inicial de once contendientes, pero hubo un retiro (Restless Rider), y la pizarra oficial del segundo al cuarto, se registró para la historia de la siguiente forma: First Star, Indian Pride e, Irish Mischief. Parciales agenciados: 22”81 (400), 45”33 (800) y, 1´10”05 (1000). Tiempo final: 1’22”97.

José Daniel Gil / @josedaniel11

Foto: Keeneland Photos & Curtis Coady

@CoadyPhoto

Vídeo Cortesía: Canal YouTube de Keeneland

Mensaje del editor: La hípica es pasión y entretenimiento,  pero el verdadero goce de la vida es Dios. Por tal razón, hoy comparto esta palabra con usted que lee el presente trabajo y lo invito a seguir la cuenta: @cristianoydefe, si tiene un problema contáctenos porque oraremos por su restauración.

Efesios 6:3 “para que te vaya bien, y seas de larga vida sobre la tierra”