USA

Bodexpress rompió el Maiden

Bodexpress

Pinta muy bien el pupilo de Gustavo Delgado

 

Bodexpress (Bodemeister – Pied A Terre), de punta a punta y con un óptimo estado físico, logró su primera victoria con una ventaja clara de cuatro cuerpos, en la segunda competencia del día lunes, 14 de octubre de 2019 en el Hipódromo de Gulfstream Park West, en Miami Gardens Florida, en distancia de 1700 metros. Fue un Maiden Special Weight. Condujo, Emisael Jaramillo, entrenó, Gustavo Delgado Socorro, representó los colores del Stud en alianza: “Top Racing, GDS Racing Stable y, Global Thoroughbred”, y fue criado por Martha Jane Mulholland en Kentucky.

Bodexpress, ahora tiene campaña de pistero de: 8-1, por su importante victoria, se llevó el premio al primero de $ 22.800,00 dólares e incrementó sus ganancias a 231.500,00 dólares. La tarde se presentó con un bonito sol, un clima normal, mientras que las tribunas, tuvieron una visita promedio para una jornada de día lunas. La competencia inicialmente contó con una nómina de seis potros, pero hubo dos retiros (Excellent Mark y Tortola Pride), y el orden de llegada oficial del segundo al cuarto, se registró para la historia de la siguiente forma: Armando R, September Ten y, Afleet Moment. Parciales agenciados: 22”79 (400), 47”85 (800), 1´12”70, 1’42”46 (1600). Tiempo final: 1’46”48.

Bodexpress, quien había participado en el 145 Kentucky Derby y 144 Preakness Stakes, logró una victoria contundente en su reaparecida, técnicamente fue un paseo de salud que a su vez, lo proyecta muy bien para el venidero Meeting de los Campeones en Gulfstream Park.

José Daniel Gil

@josedaniel11

Foto: Adam Coglianese (International Photographer) & Lauren King

@coglianesephoto

Vídeo Cortesía: Canal YouTube de Gulfstream Park

Mensaje del editor: La hípica es pasión y entretenimiento,  pero el verdadero goce de la vida es Dios. Por tal razón, hoy comparto esta palabra con usted que lee el presente trabajo y lo invito a seguir la cuenta: @cristianoydefe, si tiene un problema contáctenos porque oraremos por su restauración.

Hebreos 6:10 “Porque Dios no es injusto para olvidar vuestra obra y el trabajo de amor que habéis mostrado hacia su nombre, habiendo servido a los santos y sirviéndoles aún”