USA

Covfefe superó el Test de Saratoga

Covfefe, horse, Into Mischief, Longines Test Stakes, sábado, 3 de agosto de 2019, Saratoga. Foto: Coglaniese Photo & Chelsea Durand

Le ganó a Serengeti Empress en un extraordinario duelo

 

Covfefe (Into Mischief – Antics), con mucho oficio y precisión, se impuso en gran demostración, en el The Longines Test Stakes G1.

Con una partida buena, se fue a pelear la vanguardia, cubierto el tramo de los primeros 400, se posicionó como escolta, desde allí esperó su momento y fue creciendo en su accionar, en la última curva, su jockey, llamó al remate y la misma respondió positivamente, entró a la recta final muy cerca de la puntera, Serengeti Empress (Alteration – Havisham), la cual opuso resistencia por el primero, luego ambas rivales, se vinieron desde los últimos 250 en un cabeza a cabeza, sin embargo, la espectacular hija de, Into Mischief (Harlan´s Holiday – Leslie´s Lady), tuvo la última reserva de energía por línea 6, para terminar imponiéndose por medio cuerpo en una carrera, sencillamente espectacular.

El evento se desarrolló, el sábado, 3 de agosto de 2019, sobre la arena del mítico Hipódromo de Saratoga, en Saratoga Springs, Nueva York, en distancia de 1300 metros.

Condujo, Joel Rosario, entrenó, Brad H. Cox, corrió para las sedas del Stud “LNJ Foxwoods” y fue criada en Kentucky por Alexander Groves Thoroughbreeds.

Covfefe, ahora lleva su récord pistero de, 6-4, por su victoria, se adjudicó la cantidad de $ 275.000,00 dólares e incrementó su producción a $ 483.300,00.

La octava carrera de la jornada, contó con un sol intenso, clima caluroso y en las tribunas un público excitado por el ambiente del “Whitney Day” en Saratoga.

La nómina del cotejo, tuvo siete rivales y la pizarra oficial del segundo al cuarto quedó de la siguiente manera: Serengeti Empress, Bellafina y, Trenchtown. Parciales agenciados: 22”19 (400), 44”28 (800) y, 1’08”18 (1200). Tiempo final: 1’21”26 (109” 28).

José Daniel Gil / @josedaniel11

Foto: Adam Coglianese (International Photographer) & Derbe Glass / NYRA

@coglianesephoto

Vídeo Cortesía de: Canal YouTube The NYRA

Mensaje del editor: La hípica es pasión y entretenimiento,  pero el verdadero goce de la vida es Dios. Por tal razón, hoy comparto esta palabra con usted que lee el presente trabajo y lo invito a seguir la cuenta: @cristianoydefe, si tiene un problema contáctenos porque oraremos por su restauración.

Filipenses 2:13 “pues Dios es quien produce en ustedes tanto el querer como el hacer para que se cumpla su buena voluntad”