USA

Firenze Fire es un corredor feliz

Firenze Fire, horse, Poseidon´s Warrior, Runhappy Stakes, sábado, 11 de mayo de 2019, Belmont Park. Foto: Coglianese Photo

Respondió al favoritismo ahora como sprinter

 

Firenze Fire (Poseidon´s Warrior – My Every Wish), venció con total autoridad en el “Runhappy” Stakes 2019, producto de una buena partida, posicionamiento clave en el tercer puesto, muy cerca de la delantera y con un gran desempeño en su remate. Su actitud corredora en los 400 finales, fue impresionante, el resto un dibujo libre de su jinete, dejando en claro, que será el principal aspirante a convertirse en el Sprinter del Año. La competencia se desarrolló el sábado, 11 de mayo de 2019, sobre la superficie de arena del Hipódromo de Belmont Park, Elmont, Nueva York, en recorrido de 1200 metros. Montó, Irad Ortiz Jr., entrenó, Jason Servis, representó los colores del Stud “Mr. Amore Stable” y fue criado por su propio dueño en Florida.

Firenze Fire, tiene ahora récord pistero de, 16-7, por su meritorio triunfo, se llevó el premio al primero de $ 82.500,00 y elevó sus ganancias personales a $ 1.216.600,00. La competencia fue la novena de la jornada, con las tribunas al rojo vivo, sol radiante y un clima caluroso en transición al verano de Nueva York. La nómina la llenaron seis rivales, siendo la pizarra oficial del segundo al cuarto lugar, Recruiting Ready, Bon Raison y, Killybegs Captain. Parciales registrados: 22”61 (400) y 45”05 (800). Tiempo final: 68”12 (1´08”12).

Este caballo respondió al favoritismo compartido con cotización de, 9-5, demostrado que será duro hueso de roer para el segundo semestre de campaña. El año pasado participó en la 144 Ruta al Kentucky Derby y corrió el mismo, llegando en el puesto 11, donde ganó, Justify (Scat Daddy – Stage Magic).

José Daniel Gil

@josedaniel11

Foto Cortesía: Kathleen Hearne

@Kitkat8298

Mensaje del editor: La hípica es pasión y entretenimiento,  pero el verdadero goce de la vida es Dios. Por tal razón, hoy comparto esta palabra con usted que lee el presente trabajo y lo invito a seguir la cuenta: @cristianoydefe, si tiene un problema contáctenos porque oraremos por su restauración.

1 Juan 4:21 “Y nosotros tenemos este mandamiento de él: El que ama a Dios, ame también a su hermano”