USA

Firenze Fire remató con poder

Firenze Fire, horse, Mr. Amore Stable, Jerome Stakes, sábado, 7 de octubre de 2017, Belmont Park. Foto: Coglianese Photo

Selló una bonita victoria en el The Champagne Stakes

 

Firenze Fire (Poseidon´s Warrior – My Every Wish), con un estado físico evolucionado, y un desempeño de menos a más, haciendo énfasis en un remate relevante, logró consolidar el triunfo por medio cuerpo, en el “The Champagne” Stakes G1. La carrera, se efectuó, el sábado, 7 de octubre de 2017, sobre la superficie de arena del Hipódromo de Belmont Park, Elmont, Nueva York, en recorrido de una milla. Condujo, Irad Ortiz Jr., presentó, Jason Servis, representó los colores del Stud “Mr. Amore Stable”, y fue criado por su propio dueño en la Florida.

El sol tuvo con altibajos en sus destellos, el clima fue fresco, mientras que las tribunas estuvieron concurridas por un público especial, para presenciar la primera competencia en el circuito de la 144 Ruta al Kentucky Derby. La octava prueba, reunió a los doce dosañeros más precoces de Nueva York, ellos fueron: Kowboy Karma (Kodiak Kowboy – Just Jan), Blame It On Honey (Blame – Honey Chile), Stronger (Bodemeister – Out For Revenge), Enticed (Medaglia D´Oro – It´s Tricky), Master Manipulator (Tale Of The Cat – Whatdreamsrmadeof), Good Magic (Curlin – Glinda The Good), Bahamian (Freedom Child – Final Humor), Aveenu Malcainu (Into Mischief – Island Time), Honorable Treasure (To Honor And Serve – Tempest Treasure), Full Of Run (Power Broker – Bringingdown Babel), Hazit (War Front – Rumor) y, Firenze Fire.

La clave del triunfo, se logró en administrar oportunamente las energías del potro, el cual, cuando fue llamado al remate por su jockey en la última curva, respondió efectivamente con un desplazamiento impresionante, por ello, giró la última curva y entró a la recta final proyectado por la línea 8, gracias a ese empuje, pudo alcanzar al líder (Good Magic), en los últimos 200, y en efecto desplazarlo, producto de los buenos oficios de Irad Ortiz Jr. El orden oficial del segundo al cuarto, se registró para la historia de la siguiente forma: Good Magic, Enticed y, Kowboy Karma. Parciales agenciados: 22”90 (400), 45”94 (800) y, 1’10”37 (1200). Tiempo final: 1’35”91 (95.91).

Firenze Fire, ahora tiene marca como pistero de: 4-3, con el premio de $ 130.000,00 dólares, elevó sus ganancias a $ 259.100,00 dólares; por otro lado, se acreditó 10 puntos valiosos en el ranking de la 144 Ruta, y destacó como el mejor dosañero de Nueva York. Los otros ejemplares que también generaron puntuación fueron, Good Magic, cuatro unidades, Enticed, dos puntos  y, Kowboy Karma, una unidad. El próximo evento en la NYRA, será en el meeting de  Aqueduct, con el Jerome” Stakes G3, el sábado, 13 de enero de 2018.

José Daniel Gil / @josedaniel11

Foto: Adam Coglianese (International Photographer)

@coglianesephoto

Vídeo Cortesía: Canal YouTube de The NYRA

Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/hipicaglobal/

Síguenos en Facebook:  https://www.facebook.com/hipicaglobal

Mensaje del editor: La hípica es pasión y entretenimiento,  pero el verdadero goce de la vida es Dios. Por tal razón, hoy comparto esta palabra con usted que lee el presente trabajo y lo invito a seguir la cuenta: @cristianoydefe, si tiene un problema contáctenos porque oraremos por su restauración.

Jeremías 15:19 “Por tanto, así dijo Jehová: Si te convirtieres, yo te restauraré, y delante de mí estarás; y si entresacares lo precioso de lo vil, serás como mi boca. Conviértanse ellos a ti, y tú no te conviertas a ellos”

Tú Opinión