USA

Irad Ortiz Jr. con 2000 triunfos

Irad Ortiz Jr., jockey, 2000 primeros, Glamber´s Fallacy, jueves, 15 de septiembre de 2018, Allowance, Belmont Park. Foto: Coglaniese Photo

Lucha con su hermano el liderato de producción

El jinete puertoriqueño, Irad Ortiz Jr., el sábado, 15 de septiembre de 2018, en la sexta carrera de la jornada del Hipódromo de Belmont Park, un Allowance,  logró por medio del pupilo de Chad Brown, “Gambler´s Fallacy” (Violence – Fear This), el triunfo 2000 de su carrera. Vale destacar, 90 victorias la logró Ortiz Jr. en Puerto Rico y las otras 1910 en los circuitos de los Estados Unidos.

Irad Ortiz Jr. con 2000 triunfos

 

El jockey nacido el, 11 de agosto de 1992, en Trujillo Puerto Rico, está luchando desde el segundo lugar el liderato de producción y en consecuencia el “Eclipse Award” con su hermano, José Luis Ortiz. Ambos jinetes se adueñaron de los circuitos de Nueva York.

 

 

 

Foto: Adam Coglianese

@coglianesephoto

Mensaje del editor:

La hípica es pasión y entretenimiento,  pero el verdadero goce de la vida es Dios. Por tal razón, hoy comparto esta palabra con usted que lee el presente trabajo y lo invito a seguir la cuenta: @cristianoydefe, si tiene un problema contáctenos porque oraremos por su restauración.

Jeremías 24:7 “Y les daré corazón para que me conozcan que yo soy Jehová; y me serán por pueblo, y yo les seré a ellos por Dios; porque se volverán a mí de todo su corazón”