USA

Jouster desde la partida lo hizo perfecto y venció en el Appalachian Stakes

Jouster, horse, St Elias Stables LLC, Appalachian Stakes, sábado, 3 de abril de 2021, Keeneland. Foto: Coady Photo

Luis Sáez consiguió su segundo stakes en el recién comenzado meeting

 

Lexington, Fayette, Kentucky, sábado, 3 de abril de 2021

Jouster (Noble Mission (GB) – Playtime por Street Cry (IRE)), demostró su poder, para vencer fácilmente, en el Japan Racing Association Appalachian Stakes G2.

Con una partida veloz, dijo claramente, hacia dónde iba, al tomar la delantera, marcó el ritmo cómodamente en los tres primeros cronos, entró a la recta final dominando y bien administrada, lo que permitió al jockey Sáez, traerla hasta la meta en ganancia con un cuerpo y ½ de ventaja

Carrera 6, de Keeneland Racetrack (Hipódromo), en la superficie de pasto, en distancia de 1600 metros. Premio al primero de $ 120.000,00 dólares.

Jinete: Luis Sáez (118 Lbs.); Entrenador: Todd Pletcher; Stud Starlight Racing  y; Fue criado en Kentucky por el St Elias Stables LLC.

Jouster, gualdrapa o mandil #1, ahora tiene récord de: 6-3 con producción global de $ 214.920,00 dólares. Clima de primavera muy agradable, sol brillante. Tribunas concurridas con protocolos de distancia social.

Potras en nómina, seis, sin retiros. Marcador oficial del segundo al cuarto lugar, registrado para la historia: Gift List, Plum All y, Saranya.

Parciales agenciados: 24”82 (400), 49”87 (800), 1’14”29 (1200) y, 1’25”39 (1400). Tiempo final: 1´36”83 (96”83). Pista buena.

Sobre Luis Sáez

El fusta panameño, logró su segundo stakes en la recién comenzada temporada, el primero fue, con Twenty Carat, en el Keeneland Select Beaumont Stakes

Créditos profesionales:

José Daniel Gil / @josedaniel11

Foto: Coady Photography / @CoadyPhoto

Vídeo Cortesía: Canal YouTube de Keeneland

Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/hipicaglobal/

Síguenos en Facebook:  https://www.facebook.com/hipicaglobal

Mensaje del editor: La hípica es pasión y entretenimiento,  pero el verdadero goce de la vida es Dios. Por tal razón, hoy comparto esta palabra con usted que lee el presente trabajo y lo invito a seguir la cuenta: @cristianoydefe, si tiene un problema contáctenos porque oraremos por su restauración.

Isaías 55:8 “Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos, dijo Jehová”

Tú Opinión