USA

Mr. Havercamp le dio el toque sorpresivo

Mr. Havercamp, horse, Court Vision, Forbidden Apple Stakes, viernes, 12 de julio de 2019, Saratoga. Foto: Coglaniese Photo

Ganó con mucha determinación el Forbidden Apple Stakes

 

Mr. Havercamp (Court Vision – Tennessee Lamb), con mucho oficio desde la partida se impuso en el “Forbidden Apple Stakes” G3.

Desde el inicio de competencia el castaño veterano, demostró mucha intención para correr, se posicionó estratégicamente en el tercer lugar, allí se mantuvo sin desesperarse hasta la última curva, momento en que cargó con firmeza hacia la punta, ya en los 300 finales, estaba dominando con claridad y en los últimos metros, se preparó para resistir el remate de sus adversarios y en definitiva, imponerse por ¾ cuartos de cuerpo.

El evento se disputó, el viernes, 12 de julio de 2019, en el césped del mítico Hipódromo de Saratoga, en Saratoga Springs, Nueva York, en distancia de 1600 metros.

Condujo, Junior Alvarado, entrenó, representó los colores del Stud “Sean y Dorothy Fitzhenry” y fue criado en Ontario por su propio dueño Sean Fitzhenry.

Mr. Havercamp, ahora tiene campaña de, 13-8, por su valioso triunfo, se llevó el premio al primero de $ 82.500 y elevó sus ganancias a $ 673.886.00.

La tarde se presentó con un sol que tuvo altibajos durante todo el día, el clima fue normal para el verano neoyorquino, mientras que las tribunas en la segunda jornada de la temporada de 2019, estuvieron concurridas por el público amante a la hípica.

La nómina presentó a diez rivales y la pizarra oficial del segundo al cuarto, se registró así: Hembree, Qurbaan y, Made You Look. Los parciales agenciados fueron: 24”15 (400), 48”04 (800) y, 1’12”56 (1200). Tiempo final: 1’37”50 (97”50).

Fue una sorpresa en la taquilla de 13-1, pero su condición física demostró otra cosa. Es un candidato a destacar en las próximas carreras de grama en distancia de 1600 metros.

José Daniel Gil / @josedaniel11

Foto: Adam Coglianese (International Photographer) / NYRA

@coglianesephoto

Vídeo Cortesía: Canal YouTube The NYRA

Mensaje del editor: La hípica es pasión y entretenimiento,  pero el verdadero goce de la vida es Dios. Por tal razón, hoy comparto esta palabra con usted que lee el presente trabajo y lo invito a seguir la cuenta: @cristianoydefe, si tiene un problema contáctenos porque oraremos por su restauración.

2 Corintios 7:1 “Así que, amados, puesto que tenemos tales promesas, limpiémonos de toda contaminación de carne y de espíritu, perfeccionando la santidad en el temor de Dios”