USA

Navy Armed Guard con más pulso ganó el All American Stakes

Navy Armed Guard, horse, Midshipman, All American Stakes, lunes, 31 de mayo de 2021, Golden Gate Fields. Foto: Shane Micheli & Vassar Photography

 

Navy Armed Guard, hijo de, Midshipman, con la monta de Alvarado, desarrolló una carrera muy inteligente y con mucha efectividad en su remate, logró ganar con clase, el All American Stakes Listado.

Berkeley, California, lunes, 31 de mayo de 2021.

Navy Armed Guard, con una partida estándar, se ubicó en el tercero, se desplazó muy cómodo en los 400, los 800 y 1200, siempre en la tercera posición y avanzada la última curva, cargó en firme contra la vanguardia.

El momento estelar del All American Stakes  

Navy Armed Guard, ingresó a la recta final con la atropellada en marcha, pero a la vez dos rivales, le reñían en la búsqueda del primero, ya en los últimos 200, logró tomar el mando con un contendiente presionándolo.

En los 100 finales, Navy Armed Guard, estaba al frente pero bajo la seria amenaza de, Cupid´s Claws (Kitten´s Joy – Primetimevalentine por Affirmed).

Navy Armed Guard, gracias a los buenos oficios de su jockey, cercano a la raya, consolidó una relativa ventaja, y así capitalizó un merecido triunfo por ¾ de cuerpo.

Conexiones ganadoras del Navy Armed Guard

Carrera #8, de Golden Gate Fields (Hipódromo), en la superficie de arena, en distancia de 1600 metros. Premio que se acreditó el primero  de $ 60.000,00 dólares.

Jinete: Frank Alvarado (122 Lbs.); Entrenador: Quinn Howey; Stud Boardsorts Stables LLC y; Fue criado en Kentucky por George Pruette & Phillip Coomer. .

Navy Armed Guard (Midshipman – Black Java por Pine Bluff), ahora tiene marca de: 31-8 con producción global de $ 263.536,00 dólares. Clima agradable. Tribunas concurridas con protocolos de distancia social.

Caballos en nómina, seis, sin retiros. Marcador oficial del segundo al cuarto lugar, registrado para la historia: Cupid´s Claws, Zestful e, Indian Peak.

Parciales agenciados: 23”10 (400), 46”04 (800), 1’10”37 (1200) y, 1´23”30 (1400). Tiempo final: 1´36”31 (96”31). Pista rápida.

https://hipicaglobal.com/noticias/usa/stalking-shadow-con-un-feliz-al-ganar-el-california-stakes/

Créditos profesionales:

José Daniel Gil / @josedaniel11

Foto: Shane Micheli & Vassar Photography

Vídeo Cortesía: Canal YouTube de Golden Gate Fields

Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/hipicaglobal/

Síguenos en Facebook:  https://www.facebook.com/hipicaglobal

Mensaje de Fe y Palabra de Dios

El editor: La hípica es pasión y entretenimiento,  pero el verdadero goce de la vida es Dios.

Por tal razón, hoy comparto esta palabra con usted que lee el presente trabajo y lo invito a seguir la cuenta: @cristianoydefe, si tiene un problema contáctenos porque oraremos por su restauración.

2 Crónicas 13:18 “Así fueron humillados los hijos de Israel en aquel tiempo, y los hijos de Judá prevalecieron, porque se apoyaban en Jehová el Dios de sus padres”

Tú Opinión