USA

Offering Plan está en West Point

Offering Plan, horse, Spring At Last, West Point Stakes, jueves, 24 de agosto de 2019, Saratoga. Foto: Coglianese Photo

Un excelente triunfo al mando de Javier José Castellano

 

Offering Plan (Spring At Last – Rosalie Road), ganó con muy buena conducción y absoluta entrega el West Point Stakes.

Luego de partir bien, se ubicó en el cuarto lugar, desde allí se desempeñó algo retirado de la delantera, poco a poco, fue conquistando espacios, cuando fue llamado al remate en la última curva, venía aún lejos, entró a la recta final algo incómodo, pero su jinete logró reafirmarlo y centrarlo en el accionar correcto, sacando lo mejor de él y así pudo conquistar un triunfo, muy labrado por cabeza, sobre, Dot Matrix (Freud – Aunt Dot Dot).

La carrera se disputó, el viernes, 24 de agosto de 2019, sobre el césped del mítico Hipódromo de Saratoga, en Saratoga Springs, Nueva York, en distancia de 1700 metros. Condujo, Javier José Castellano, entrenó, Chad Brown, corrió para los  colores del Stud en Alianza de: “Michael Dubb, Nantucket Thoroughbreed Partners, Bethlehem  Stable y, G. Aisquith”, y fue criado en Nueva York por C. W. Swann & Cygnet Farm.

Offering Plan, ahora tiene campaña de pistero de, 27-9, por su triunfo, se acreditó el premio al primero de $ 82.500,00 dólares y elevó su producción a $ 863.963,00 dólares.

La tarde se presentó con un sol radiante, fuerte calor, mientras que las tribunas, tuvieron una concurrencia importante de público en el día previo al Travers Stakes.

Fue la novena competencia en agenda, y la prueba tuvo una nómina inicial de nueve adversarios, pero hubo un retiro (Voodoo Song), y el orden de llegada oficial del segundo al cuarto: Dot Matrix, The Rapist y, Everyonelovesjames. Parciales agenciados: 23”03 (400), 46”99 (800), 1’11”79 (1200) y, 1’35”32. Tiempo final: 1’41”18 (101”18).

José Daniel Gil / @josedaniel11

Foto: Adam Coglianese (International Photographer) / NYRA

@coglianesephoto

Vídeo Cortesía de: Canal YouTube The NYRA

Mensaje del editor: La hípica es pasión y entretenimiento,  pero el verdadero goce de la vida es Dios. Por tal razón, hoy comparto esta palabra con usted que lee el presente trabajo y lo invito a seguir la cuenta: @cristianoydefe, si tiene un problema contáctenos porque oraremos por su restauración.

Hageo 1:5 “Pues así ha dicho Jehová de los ejércitos: Meditad bien sobre vuestros caminos”