USA

Pat On The Back fue más contundente

Superó al favorito Prince Lucky en el Kelso Handicap

 

Pat On The Back (Congrats – Accomplished), con una condición física envidiable y disposición corredora en el remate, diseñó un triunfo espectacular en el “Kelso” Handicap G2. Con una partida promedio, se insertó entre los primeros, cubierto el primer el parcial, se posicionó entre el cuarto y el quinto, su desenvolvimiento posterior, iba en evolución, comenzó el giro de la última curva con mucha actitud, entró a la recta final con avance decidido y en los 200 finales, voló para desplazar al favorito, Prince Lucky (Corinthian – Lucky Notion), al cual venció por ¼ de cuerpo. La prueba se celebró, el sábado, 21 de septiembre de 2019, en el césped del Hipódromo de Belmont Park, en Elmont,  Nueva York, en distancia de 1600 metros. Condujo, Dylan Davis, presentó, Jeremiah C. Englehart, representó las sedas del Stud en la alianza de: “Harold Lerner LLC, AWC Stables y, Nehoc Stable” y fue criado en Nueva York por el Sugar Maple Farm.

Pat On The Back, ahora tiene campaña de, 26-9, por su destacada victoria, se adjudicó el premio al primero de $ 165.000,00 y elevó sus ganancias a $ 1.101.032,00. La tarde se presentó con un sol alegre, clima algo caluroso, mientras que las tribunas, tuvieron una concurrencia de público importante, quienes le dieron entusiasmo particular al día. La competencia, fue décima en la agenda y formalizó una nómina inicial de siete aspirantes, pero hubo un retiro (Golden Brown), y el orden de llegada oficial del segundo al cuarto, quedó para la historia de la siguiente manera: Prince Lucky, True Timber y, Tale Of Silence. Parciales registrados: 22”96 (400), 45”73 (800) y, 1´09”51 (1200). Tiempo final: 1’33”97 (93”97).

José Daniel Gil

@josedaniel11

Foto: Adam Coglianese (International Photographer) & Susie Raisher

@coglianesephoto

Video Cortesía: Canal YouTube de The NYRA

Mensaje del editor: La hípica es pasión y entretenimiento,  pero el verdadero goce de la vida es Dios. Por tal razón, hoy comparto esta palabra con usted que lee el presente trabajo y lo invito a seguir la cuenta: @cristianoydefe, si tiene un problema contáctenos porque oraremos por su restauración.

Deuteronomio 8:14 y se enorgullezca tu corazón, y te olvides de Jehová tu Dios, que te sacó de tierra de Egipto, de casa de servidumbre;”