USA

Rushing Fall con Javier Castellano vencieron en la Juvenile Fillies Turf

Rushing Fall con Javier Castellano vencieron en la Juvenile Fillies Turf

El jinete venezolano aviva sus esperanzas por el liderato de producción

 

Rushing Fall (More Than Ready – Autumnal), con buena partida, mucha acción corredora desde la última curva y un solvente remate en la recta final, fueron los argumentos contundentes para acreditarse, la Breeders´ Cup “Juvenile Fillies Turf” G1, evento que se disputó, en la grama del hipódromo de Del Mar, en San Diego California, el viernes, 3 de noviembre de 2017, en distancia de una milla. Montó, Javier José Castellano, presentó, Chad Brown, representó los colores del Stud “E Five Racing Thoroughbreds”, y fue criada en Kentucky por Fred W. Hertrich III y John D. Fielding. Vale destacar, estas conexiones reeditan el triunfo en el 2016, cuando ganaron con la potra, New Money Honey (Medaglia D´Oro – Weekend Whim).

La carrera fue la sexta en la jornada del Open Day de las Breeders´Cup, contó con una nómina de catorce contendientes y se disputó en un grato ambiente hípico y clima playero. La favorita en la taquilla fue la irlandesa, Happily (Galileo (IRE) – You´Resothrilling), la cual llegó última.  El orden oficial de la pizarra del segundo al cuarto lugar fue: Best Performance (Broken Vow – Give My Regards), September (IRE) (Deep Impact – Peeping Fawn) y, Significant Form (Creative Cause – Church By The Sea). Parciales agenciados: 23”04 (400), 47”23 (800) y, 71“93 (1200). Tiempo final: 96”09.

Rushing Fall, lleva su récord pistero de: 3-3, e incrementó su producción a $ 685.000,00 dólares. Está potra, será candidata al Eclipse Award “Dosañera”, mientras que el fusta Javier José Castellano, se aferra en su lucha por conquistar, el liderado nacional de producción, el cual domina el jockey, José Luis Ortiz, con una ventaja de casi $ 2.000.000,00 dólares, sin embargo, la jornada de las Breeders´ el sábado, 4 de noviembre, van a ser determinante para uno o  para el otro.

José Daniel Gil

@josedaniel11

Foto: Melanie Martines (International Photographer)

@SkimTheRail

Vídeo Cortesía: Canal YouTube de Breeders´ Cup

Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/hipicaglobal/

Mensaje del editor: La hípica es pasión y entretenimiento,  pero el verdadero goce de la vida es Dios. Por tal razón, hoy comparto esta palabra con usted que lee el presente trabajo y lo invito a seguir la cuenta: @cristianoydefe, si tiene un problema contáctenos porque oraremos por su restauración.

Proverbios 13:4 “El alma del perezoso desea, y nada alcanza;
Mas el alma de los diligentes será prosperada”


				

Tú Opinión