USA

Soul Of An Angel las arrolló abajo para ganar el Princess Rooney Stakes

Soul Of An Angel, horse, Atreides, Princess Rooney Stakes, sábado, 21 de septiembre de 2024, Gulsftream Park. Foto: Coglianese Photo

Soul Of An Angel, yegua hija de, Atreides en Factor One por The Factor, con una partida regular, se quedó cerrando filas en las primeras de cambio, pasó los 400, en el noveno lugar retirada del resto de las contendientes, en los 800, comenzó a mejorar notablemente y ascendió una plaza, giró la última curva y entró a la recta final, en el sexto puesto con mucha disposición, en los últimos 200, ya estaba en el segundo por la línea siete y muy proyectada, en los 100 finales, se alineó al primero y por su fuerza, se escapó de inmediato, para así ganar por tres cuerpos y un ¼,  en el Princess Rooney Invitational Stakes G3, en Gulfstream Park, en distancia de 1400 metros, en arena. Tiempo: 1’23”23 (83”23). Carrera #10. Sábado, 21 de septiembre de 2024.

Para distinguir, Soul Of An Angel, vuelve a sumar otro valioso triunfo de stakes, tras tres figuraciones en competencias de Grado 1 y 3. Irá a las Breeders´.

Jockey: Drayden Van Dike (123 Lbs.)

Entrenador: Saffie Joseph Jr.

Stud:  C2 Racing Stables y Agave Racing Stable

Criador: Westbrook Stables LLC en Kentucky

Récord de: 40-5

Premio al primero: $ 120.000,00, dólares

Producción: $ 672.675,00 dólares

Ruta a las Breeders´ Cup

La hija de, Atreides (Medaglia D´Oro – Dream Rush por Wild Rush), se clasificó para las jornadas de Breeders´ Cup, específicamente, para la Filly and Mare Sprint.  

Esta competencia, forma parte del programa “Win And You Re In”. El viernes 1 y el sábado 2 de noviembre, se correrán las Breeders´ en Del Mar.

José Daniel Gil / @josedaniel11

Foto: Coglianese Photo & Lauren King / @cogliansephoto

Vídeo Cortesía: Canal YouTube de Gulfstream Park

Mensaje del editor: La hípica es pasión y entretenimiento,  pero el verdadero goce de la vida es Dios.

Sólo Jesucristo, sana, restaura y, salva. Por la Fe seremos salvos.

Isaías 43:18 “No os acordéis de las cosas pasadas, ni traigáis a memoria las cosas antiguas.”

Tú Opinión