USA

Stalking Shadow con un feliz al ganar el California Stakes

Stalking Shadow, horse, Tommy Town Thoroughbreds LLC, California Stakes, sábado, 24 de abril de 2021, Golden Gate Fields. Foto: Shane Micheli & Vassar Photography

 

“Stalking Shadow”, hijo de, Ministers Wild Cat, con la monta de Román, capitalizó un remate sensacional, y le arrebató el manjar de la boca al potro Jimmy Irish, para con relativa claridad, el California Stakes Listada.

Berkeley, California, sábado, 24 de abril de 2021.

Stalking Shadow, con una partida promedio, se posicionó en el tercero, dobló el primer codo igualmente en la tercera casilla, pero lejos de los punteros, quienes se distanciaron con mucha ventaja. En la última curva todo se mantenía.

Etapa de resultados                     

Stalking Shadow, entró a la recta final por la línea cinco a unos ocho cuerpos de la delantera, pero fue en los últimos 200, cuando comenzó a rematar y a descontar las diferencias.

En los 100 finales, el líder, ya estaba sin fuerzas, y con el empuje potente de Stalking Shadow, a pocos metros de la raya, pasó y sacó ½ largo, para lograr así el anhelado triunfo.     

Conexiones ganadoras del California Derby  

Carrera 8, de Golden Gate Fields (Hipódromo), en la superficie de arena, en distancia de 1700 metros. Premio que se acreditó el primero  de $ 60.000,00 dólares.

Jinete: Evin Roman (122 Lbs.); Entrenador: Jonathan Wong; Stud Tommy Town Thoroughbreds LLC y; Fue criado en el California por Tommy Town Thoroughbreds LLC.

Stalking Shadow (Ministers Wild Cat – Silent Stalk por Petionville), ahora tiene récord de: 9-4 con producción global de $ 128.920,00 dólares. Clima tolerable. Tribunas concurridas con protocolos de distancia social.

Potros inscritos, ocho, sin retiros. Marcador oficial del segundo al cuarto lugar, registrado para la historia: Jimmy Irish, Parnelli y, Govenor´s Party.

Parciales agenciados: 23”73 (400), 48”72 (800), 1’12”94 (1200) y, 1´38”59 (1600). Tiempo final: 1´45”22 (105”22). Pista firme.

https://hipicaglobal.com/noticias/usa/whisper-not-y-franco-ganaron-el-san-francisco-mile-stakes/

Créditos profesionales:

José Daniel Gil / @josedaniel11

Foto: Shane Micheli & Vassar Photography

Vídeo Cortesía: Canal YouTube de Golden Gate Fields

Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/hipicaglobal/

Síguenos en Facebook:  https://www.facebook.com/hipicaglobal

Mensaje de Fe y Palabra de Dios

El editor: La hípica es pasión y entretenimiento,  pero el verdadero goce de la vida es Dios.

Por tal razón, hoy comparto esta palabra con usted que lee el presente trabajo y lo invito a seguir la cuenta: @cristianoydefe, si tiene un problema contáctenos porque oraremos por su restauración.

2 Corintios 3:18 “Por tanto, nosotros todos, mirando a cara descubierta como en un espejo la gloria del Señor, somos transformados de gloria en gloria en la misma imagen, como por el Espíritu del Señor”

Tú Opinión