USA

Tobys Heart con mucha inspiración venció en el TVG Limestone Turf Sprint

Tobys Heart, horse, Stud Gary Barber, Limestone Turf Sprint, viernes, 9 de abril de 2021, Keeneland. Foto: Coady Photo

 

Castellano con su sapiencia logró un destacado triunfo

 

Lexington, Fayette, Kentucky, viernes, 9 de abril de 2021

Tobys Heart (Jack Milton – Pick Of The Pack por Lil´s Lad), con óptimo estado físico y con la debida conducción, logró imponerse con relativa claridad, en el TVG Limestone Turf Sprint (Black Type).

Tobys Heart, con una partida estándar, se ubicó a mitad de pelotón a la expectativa, desde allí cubrió el primer cuarto y giró la última curva con buena intención.

Momento de definiciones

Tobys Heart, entró a la recta final por la línea, sin el debido espacio, en los últimos 200, su jockey logró sacar afuera, y allí comenzó a rematar con todo su poder, y en los 50 finales, tomó el control, para ganar en definitiva por ½ cuerpo.

Carrera 8, de Keeneland Racetrack (Hipódromo), en la superficie de pasto, en distancia de 1100 metros. Premio al primero de $ 60.000,00 dólares.

Jinete: Javier José Castellano (118 Lbs.); Entrenador: Brian Lynch; Stud Gary Barber, Terry Hamilton y Brian Lynch y; Fue criado en Kentucky por Trackside Farms.

Tobys Heart, gualdrapa o mandil #8, ahora tiene marca de: 4-3 con producción global de $ 153.150,00 dólares. Clima agradable, sol brillante. Tribunas concurridas con protocolos de distancia social.

Potros en nómina, seis, un retiro (Campanelle (IRE), Carimba, Igloo, Nimbostratus (FR) y, Threatlevelmidnite (GB). Orden de llegada oficial del segundo al cuarto lugar, registrado para la historia: Goin´Good, Navratilova y, Phanthom Vision.

Parciales agenciados: 22”35 (400)  45”39 (800) y 0’56”56 (1000). Tiempo final: 1´02”29 (62”29).

Créditos profesionales:

José Daniel Gil / @josedaniel11

Foto: Coady Photography / @CoadyPhoto

Vídeo Cortesía: Canal YouTube de Keeneland

Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/hipicaglobal/

Síguenos en Facebook:  https://www.facebook.com/hipicaglobal

Mensaje del editor: La hípica es pasión y entretenimiento,  pero el verdadero goce de la vida es Dios.

Por tal razón, hoy comparto esta palabra con usted que lee el presente trabajo y lo invito a seguir la cuenta: @cristianoydefe, si tiene un problema contáctenos porque oraremos por su restauración.

Isaías 55:6 “Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano”

Tú Opinión