Logró de manera contundente su cuarto triunfo
Cacciatora (Point of Entry – Awesome Selena), con partida estándar se ubicó en las primeras de cambio en el segundo puesto, su accionar ganoso fue llevado con calma, hasta que en la última curva se hizo indetenible, tomando la punta de viaje para venirse en ganancia durante toda la recta final y así imponerse con amplia ventaja en la edición XLII del Clásico “Andrés Bello” G2, evento que se disputó, el domingo, 20 de enero de 2019, sobre la arena del Hipódromo La Rinconada, Caracas, Venezuela, en recorrido de 1400 metros. Montó, Robert Capriles, cuidó, Ramiro Caldeira, representó las sedas del Stud “Inrruca”, y fue criada en el Haras Los Caracaros.
Con un sol espectacular, clima caluroso y unas tribunas faltas de ese calor de los viejos tiempos, se hizo presente la cuarta competencia de la jornada, la misma fue, en honor al letrado humanista y maestro del Libertador, Andrés Bello, otro clásico con un injusto Grado 2. La nómina del primer cotejo de tresañeras, la cubrieron cuatro contendientes, ellas fueron, Succes Fully (League Of Nations – Quiet Alice), Cacciatora, Diosa Queen (Champlain – Diosa de Oro) y, Valeria Slew (Vacation – Here I´am Lord).
Cacciatora, preservó su invicto y ahora tiene de: 4-4, por su triunfo se acreditó el premio de Bs. S 2.925.000,00 bolívares para arribar a la cantidad de Bs. 3.052.627,50 bolívares. Pizarra oficial del segundo al cuarto puesto: Succes Fully, Valeria Slew y, Diosa Queen. Parciales: 24” 1/5 (400), 47” 1/5 (800) y, 71” 4/5. Tiempo final: 85 1/5.
José Daniel Gil
@josedaniel11
Foto: Jorge Yánez
Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/hipicaglobal/
Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/hipicaglobal
Mensaje del editor: La hípica es pasión y entretenimiento, pero el verdadero goce de la vida es Dios. Por tal razón, hoy comparto esta palabra con usted que lee el presente trabajo y lo invito a seguir la cuenta: @cristianoydefe, si tiene un problema contáctenos porque oraremos por su restauración.
Hebreos 13:8 “Jesucristo es el mismo ayer, y hoy, y por los siglos”