Ganó el Clásico generacional de la AN
Cacciatora (Point of Entry – Awesome Selena), mantuvo se hegemonía a la vez el invicto, demostrando absoluta superioridad para imponerse en la edición XLVII del Clásico “Asamblea Nacional” G2, evento que se disputó, el domingo, 24 de marzo de 2019, sobre la arena del Hipódromo La Rinconada, Caracas Venezuela, en recorrido de una milla. Montó, Robert Capriles, entrenó, Ramiro Caldeira, representó las sedas del Stud “Inrruca”, y fue criada en el Haras Los Caracaros. Es oportuno señalar, lo político tiene secuestrado a lo deportivo, al punto que las autoridades usurpadoras del INH, insistieron en dar a conocer al Clásico, como Asamblea Nacional Constituyente, una institución espuria e legítima, donde todo el que se sienta venezolano y afectado por la dictadura lo tiene que repudiar.
La quinta competencia de la jornada reunió a un lote de cinco potras, las mismas participaron con un sol intenso, clima caluroso y una relativa emoción en las playas de las tribunas. Las contendientes que participaron, fueron, la ya citada ganadora, y en respectivo orden de llegada del segundo al quinto lugar: Reina de Corazones (Yesbyjimminity – La Camachera), Wonderful World (Miner´s Lamp – Catira Fabi), Cautelosa (Prussian – Of The Felix) y, Su Majestad (Taconeo – Silvermount).
Cacciatora, mantiene su invicto y ahora su récord pistero es, de: 7-7, por su victoria, se adjudicó el premio al primero de Bs. S 2.486.250,00 bolívares. Su próxima parada será el Clásico “Senegal” o el Gran Premio UNICRIA “Potras”.
José Daniel Gil
@josedaniel11
Foto: Jorge Yánez
@JORGEYANEZ110
Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/hipicaglobal/
Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/hipicaglobal
Mensaje del editor: La hípica es pasión y entretenimiento, pero el verdadero goce de la vida es Dios. Por tal razón, hoy comparto esta palabra con usted que lee el presente trabajo y lo invito a seguir la cuenta: @cristianoydefe, si tiene un problema contáctenos porque oraremos por su restauración.
Efesios 2:8 “Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios”