Venezuela

Cacciatora sigue marcando la ruta generacional

Invicta de 2-2 y proyectada

 

Cacciatora (Point of Entry – Awesome Selena), con partida promedio, acción corredora se ubicó en el tercer lugar en los primeros parciales, hasta que fue llamada en la última curva y respondió a las mil maravillas para emprender un extraordinario remate que le permitió ganar cómodamente la edición XXXIX del Clásico “Lanzarina” G3, carrera que se disputó, el domingo, 30 de septiembre de 2018, en la arena del Hipódromo La Rinconada, Caracas Venezuela, en recorrido de 1200 metros. Condujo, Robert Capriles, entrenó, Ramiro Caldeira, representó las sedas del Stud “Inrruca”, y fue criada en el Haras Los Caracaros.

La tarde siguió con un sol espectacular, clima algo intenso, mientras que las tribunas mejoraron el promedio de asistencia del público en las playas. La séptima carrera, presentó a un grupo de dosañeras de buen perfil. La nómina la cubrieron ocho, contendientes:  Princesa Valeska (Ershaad – Audace), Srta. Mirela (Documentary – Call Box), Princess Gabriela (Water Music – American Belle), Princesa Alexandra (Champalin – Trovadora), Cacciatora, Milangel (Jupiter Pluvius – Princess Blood), Black Queen (Fighting Brave – Strategic Solution) y, Gran Aida (Tomahawk – Mad Ligth).

Cacciatora, va invicta de: 2-2, y ambas carreras selectivas, por su victoria, sumó a su cuenta particular Bs. S 18.232,50 bolívares, para arribar a la cantidad de Bs. S 34.807,50. Orden oficial de llegada del segundo al quinto lugar: Princesa Alexandra, Srta. Mirela, Gran Aida y, Princess Gabriela. Parciales agenciados: 23” 2/5 (400) y 47” 2/5 (800). Tiempo final: 71” 4/5.

José Daniel Gil

@josedaniel11

Foto: Jorge Yánez

Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/hipicaglobal/

Síguenos en Facebook:  https://www.facebook.com/hipicaglobal

Mensaje del editor: La hípica es pasión y entretenimiento,  pero el verdadero goce de la vida es Dios. Por tal razón, hoy comparto esta palabra con usted que lee el presente trabajo y lo invito a seguir la cuenta: @cristianoydefe, si tiene un problema contáctenos porque oraremos por su restauración.

Romanos 10:9 “Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo”