La yegua es amarga en la milla y va de 3-3
Deslumbrante (League Of Nations – Extra Inning), con una buena partida, actitud voluntariosa para pelear la vanguardia, pasos sólidos en todo momento y un potente remate, el cual emprendió desde la última curva, fueron las acciones empleadas para acreditarse por vía del galope la edición LXVI del Clásico “Armada Nacional Bolivariana” G2, carrera disputada, el domingo, 29 de julio de 2018, en la arena del Hipódromo La Rinconada, Caracas Venezuela, en recorrido de 1600 metros. Montó, Robert Capriles, entrenó, Humberto Correia, representó al Stud “Los Audaces”, y fue criada en el estado Falcón en el Haras Los Caracaros.
La tarde se presentó en el óvalo de Coche con un sol radiante, el clima caluroso pero tolerable, mientras que las tribunas tuvieron la visita ya habitual (concurrencia parcial cen las playas) para ver las carreras, así como también, hizo acto de presencia una comisión de la Armada para entregar el premio metálico. La sexta competencia, fue la de mayor peso en la jornada con el clásico de la Marina de Guerra venezolana (Hombres y mujeres que traicionaron al pueblo), y contó con una nómina de siete rivales, ellas fueron: Lara (Fith Edition – Velcro Lady), Evenstar (Show Up – La Rubivran), Brillantísima (Brillant – Cat Cat Cat), La Gran Caridad (Diesel – Lanzada), Degeneres (King Seraf – Izar), Deslumbrante y, Dra. Sanz (Marital Asset – Lido Di Venezia). La hija de, League Of Nations (A. P. Indy – Clear Mandate), fue la gran favorita y le respondió satisfactoriamente al público.
Deslumbrante, ahora tiene campaña de. 11-9, destacando un invicto de: 3-3, en el recorrido de la milla. Por su primero se acreditó el premio de Bs. 718.250.000,00 y elevó sus ganancias a Bs. 1.545.378.680,00. Pizarra del segundo al quinto: Dra. Sanz, Evenstar, La Gran Caridad y, Brillantisima. Parciales oficiales: 23” 3/5 (400), 46” 3/5 (800) y, 71” 2/5 (1200). Tiempo final: 96” exactos. Por ahora, el panorama de la yegua apunta hacia la Gala Hípica.
José Daniel Gil
@josedaniel11
Foto: Jorge Yánez
Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/hipicaglobal/
Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/hipicaglobal
Mensaje del editor: La hípica es pasión y entretenimiento, pero el verdadero goce de la vida es Dios. Por tal razón, hoy comparto esta palabra con usted que lee el presente trabajo y lo invito a seguir la cuenta: @cristianoydefe, si tiene un problema contáctenos porque oraremos por su restauración.
Apocalipsis 2:10 “No temas en nada lo que vas a padecer. He aquí, el diablo echará a algunos de vosotros en la cárcel, para que seáis probados, y tendréis tribulación por diez días. Sé fiel hasta la muerte, y yo te daré la corona de la vida”