Venezuela

El generalísimo Gran Omero sigue invicto

Ganó el Francisco de Miranda de punta a punta

 

Gran Omero (King Seraf – Gran Manisera), con una partida promedio cargó de inmediato sobre la punta, marcó parciales cómodos desarrolló el ritmo justo a su medida, cuando llegó a la recta final, tuvo las energías necesarias para resistir las amenazas que se le presentaron desde los 200 finales y en definitiva resolvió a su favor para imponer por un poco más de un cuerpo en la edición LXX del Clásico “Francisco de Miranda” G2. Evento que se efectuó, el domingo, 20 de enero de 2019, en la arena del Hipódromo La Rinconada, Caracas Venezuela, en distancia de 1400 metros. Montó, Jaime Lugo, entrenó, Wlaimar Suárez, representó los colores del Stud “Los Grandes” y fue criado en el Haras La Orlyana en Anzoátegui

Con un sol radiante y un clima caluroso se presentó la tarde inaugural de la temporada 2019. La tercera de la jornada tuvo unas tribunas sin mayor afluencia de público. Esta competencia a su vez, sirvió la escena para llevar a cabo el primer clásico de la agenda del año, el cual se corrió en honor al Generalísimo Sebastián Francisco de Miranda, el cual tiene un inmerecido Grado 2, ya que se trata de un prócer decisivo en la emancipación de Venezuela. La nómina la integraron cuatro tresañeros, los protagonistas fueron: Gran Omero, Kelsen” (Vacation – The Mindfulangel), My Ian Champion (Comediante – Geronesa) y, Scooby (Vacation – Magnolia Moon).

Gran Omero, ahora  tiene récord en calidad de invicto de: 4-4, por su triunfo, se acreditó el premio al primero de Bs. S. 2.925.000,00 bolívares soberanos e incrementó su producción a Bs. S. 3.097.125,00 bolívares soberanos. Orden de llegada oficial del segundo al cuarto puesto: Kelsen Scooby y, My Ian Champion. Parciales agenciados: 24” 4/5 (400), 47” 3/5 (800) y, 71” 2/5 exactos. Tiempo final: 83” 3/5. El Campeón Dosañero, comienza por la puerta grande su ciclo de potro.

José Daniel Gil

@josedaniel11

Foto: Jorge Yánez

Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/hipicaglobal/

Síguenos en Facebook:  https://www.facebook.com/hipicaglobal

Mensaje del editor: La hípica es pasión y entretenimiento,  pero el verdadero goce de la vida es Dios. Por tal razón, hoy comparto esta palabra con usted que lee el presente trabajo y lo invito a seguir la cuenta: @cristianoydefe, si tiene un problema contáctenos porque oraremos por su restauración.

1 Juan 2:17 “Y el mundo pasa, y sus deseos; pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre”