Venezuela

El UNICRÍA tiene un Ilustrado

Ilustrado, horse, Haras La Quebrada, UNICRIA Machos, domingo, 5 de mayo de 2019, La Rinconada. Foto: Foto José Antonio Aray

Ganó en Buena forma y en dos tiempos

 

Ilustrado (Golden Spikes – Too Many Devils), resolvió un triunfo a su favor en el Gran Premio UNICRÍA “Machos”, producto de posicionarse en el segundo y desde allí custodiar la punta, hasta que la tomó en firme en la última curva y luego tuvo que echar resto en los 100 finales, cuando la perdió por momentos, pero al final de cuentas, su jinete sacó la mejor parte ante su más cercano rival, donde consolidó casi un cuerpo de ventaja al llegar a la meta.

El evento se disputó el domingo, 5 de mayo de 2019, en la arena del Hipódromo La Rinconada, Caracas Venezuela, en distancia de 1600 metros. Condujo, Robert Capriles, presentó, Ademar Rodríguez Piñango, representó los colores del Stud “Vic Poker” y fue criado en el Haras La Quebrada.

Ilustrado, ahora tiene récord pistero de, 23-7, por su valioso triunfo, se llevó el premio al primer lugar de  Bs. 1.933.750,00. En otro contexto, fue la séptima de la jornada, la cual tuvo siete contendientes, la misma se realizó con fuerte sol, clima caluroso y unas tribunas algo concurridas en las playas.

Pizarra oficial del segundo al quinto: Grand Music, Skyhook, Gran Cañón y, Sensational Money. Parciales: 24” 1/5 (400), 47” flat y 71” 1/5 (1200). Tiempo final: 98” 3/5.

José Daniel Gil / @josedaniel11

Foto: Jorge Yánez / @JORGEYANEZ110

Mensaje del editor: La hípica es pasión y entretenimiento,  pero el verdadero goce de la vida es Dios. Por tal razón, hoy comparto esta palabra con usted que lee el presente trabajo y lo invito a seguir la cuenta: @cristianoydefe, si tiene un problema contáctenos porque oraremos por su restauración.

Jeremías 17:8 “Porque será como el árbol plantado junto a las aguas, que junto a la corriente echará sus raíces, y no verá cuando viene el calor, sino que su hoja estará verde; y en el año de sequía no se fatigará, ni dejará de dar fruto”