Venezuela

Gran Omero comparándose con los mejores

Ganó contundentemente y es el campeón de la generación

 

Gran Omero (King Seraf – Gran Manisera), desde la partida marcó su destino victorioso al superar el hueco e irse a la punta, desarrollando una carrera a su favor;  una vez en el poste de los 800, el novel potro se veía ganador, la incógnita era por cuántos cuerpos, la cual despejó en la recta final al ganar con un galope de autoridad, sin ser empleado a fondo por su jinete y así en definitiva acreditarse la edición LVI del Clásico “Comparación” G1. Evento que se desarrolló, el domingo, 16 de diciembre de 2018, en la arena del Hipódromo La Rinconada, Caracas, Venezuela, en distancia de una milla. Condujo, Jaime Lugo, entrenó, Wlaimar Suárez, representó los colores del Stud “Los Grandes”, y fue criado en el Haras La Orlyana en Anzoátegui

La tarde se hizo presente con un sol radiante, un clima agradable y con respecto a las tribunas con notoria mejoría en el contexto de la visita del público, especialmente en la playa de la “A”, donde hubo inflables y juegos para niños. La quinta competencia, fue la seleccionada para cerrar el calendario de clásicos de 2018 con una nómina de cuatro dosañeros, ellos fueron: Gran Omero, Scooby (Vacation – Magnolia Moon), Gran Gentleman (Yesbyjimminy – Sky Patches) y, Gran Siciliano  (Vacation – Didycheatamandhowe). Vale acotar, la prueba no tuvo validez para el juego de ganador.

Gran Omero, lleva su récord en calidad de invicto de: 3-3. Pizarra oficial del segundo al cuarto lugar: Scooby, Gran Gentleman y Gran Siciliano. Parciales agenciados: 24” (400), 47” (800) y, 70” exactos. Tiempo final: 96”3. Este potro confirmó, lo que ya habíamos vaticinado, ser el “Campeón Dosañero”, y con la gracia de Dios vendrán más éxitos. Vale acotar, es el primer campeón de la generación de padres 100% criollos al menos desde el 2000. Si usted tiene conocimiento alguno de un campeón antes del 2000, por favor, no los puede comunicar a través de: comunicacionesjdg@gmail.com, abriremos un foro al respecto.

José Daniel Gil

@josedaniel11

Foto: Jorge Yánez

Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/hipicaglobal/

Síguenos en Facebook:  https://www.facebook.com/hipicaglobal

Mensaje del editor: La hípica es pasión y entretenimiento,  pero el verdadero goce de la vida es Dios. Por tal razón, hoy comparto esta palabra con usted que lee el presente trabajo y lo invito a seguir la cuenta: @cristianoydefe, si tiene un problema contáctenos porque oraremos por su restauración.

Romanos 8:28 “Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados”