Venezuela

Gran Omero el mariscal dosañero

Ganó el Clásico Antonio José De Sucre

 

Gran Omero (King Seraf – Gran Manisera), con una partida algo complicada que pudo resolver rápidamente, avanzó hacia la punta para señalar la ruta con paso firme y decidido, en la última curva fue duramente peleado por dos rivales, sin embargo una vez que enderezaron en la recta final, su jinete apeló a sus recursos y llamó a correr, mientras que el dosañero respondió con actitud y se despegó en la delantera, para vencer con clara ventaja en la edición LXVII del Clásico “Antonio José De Sucre” G1, evento que se realizó, el domingo, 18 de noviembre de 2018, en el Hipódromo La Rinconada, Caracas Venezuela, en trayecto de 1400 metros. Montó, Jaime Lugo, entrenó, Wlaimar Suárez, representó los colores del Stud “Los Grandes”, y fue criado en el Haras La Orlyana, líder en clásicos.

Con un sol fuerte, clima caluroso y tribunas regularmente visitadas en la playa, se hizo presente la sexta carrera, el test para los dosañeros y a la vez en honor al prócer y mariscal de Ayacucho Antonio José De Sucre. La nómina la cubrieron cuatro contendientes, El Gran Perseo (King Seraf – Maniflower), Gran Omero, Doctor Sotelo (Big Prairie – Valle) y, Scooby (Vacation – Magnolia Moon).

Gran Omero, ahora tiene récord invicto de: 2-2, por su victoria, se llevó el premio al primero de Bs. S 74.587,50 bolívares e incrementó su producción Bs. S 97.537,00 bolívares. Pizarra oficial del segundo al cuarto lugar: Scooby, Doctor Sotelo y, El Gran Perseo. Parciales definitivos de la carrera: 24” 2/5 (400), 47” 1/5 (800) y, 71” 2/5. Tiempo final: 87” exactos. La próxima parada, será el Clásico “Comparación” G1, donde también participan las yeguas. Sin lugar a dudas, será el Campeón “Dosañero”.

José Daniel Gil

@josedaniel11

Foto: Jorge Yánez

Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/hipicaglobal/

Síguenos en Facebook:  https://www.facebook.com/hipicaglobal

Mensaje del editor: La hípica es pasión y entretenimiento,  pero el verdadero goce de la vida es Dios. Por tal razón, hoy comparto esta palabra con usted que lee el presente trabajo y lo invito a seguir la cuenta: @cristianoydefe, si tiene un problema contáctenos porque oraremos por su restauración.

2 Corintios 9:15 “!!Gracias a Dios por su don inefable!”

Bandar TogelToto Togelrtp slotJudi BolaRaja Slotbandarqqakun-gacorasia4dgacor4dgacor777qq onlinespbounogoalnowgoalsbobet88Sv388Agen777Agen88Asia88bet88Slot77Slot4dslot303jackpot88Joker123Pay4dIDN PokerIDN SlotMPO SlotNexus SlotUG SlotInfini88Mahjong Ways Slotparlay bolaData SgpData MacauData HkData SydneyData JepangData ChinaData KambojaData TaipeiDominoqqPkv GamesBocoran Admin JarwoBocoran Admin RikiBocoran Admin BagusBocoran Admin DikaAkun Pro ThailandAkun Pro TaiwanAkun Pro KambojaAkun Pro JepangAkun Pro RusiaAkun Pro MalaysiaAkun Pro HongkongAkun Pro SingaporeAkun Pro MyanmarAkun Pro Vietnam