Venezuela

Jorge Zeta sigue mandando en la Gala

Jorge Zeta, horse, Haras Los Caracaros Clásico Invitacional del Caribe, domingo, 2 de septiembre de 2018, La Rinconada. Foto: Jorge Yánez

En esta oportunidad se llevó la Copa Invitacional del Caribe

Jorge Zeta (League Of Nations – Risotto), con partida promedio en la que sorteó muy bien el puesto uno, avanzó de inmediato a las primeras posiciones, donde se mantuvo hasta los 800, a partir de allí, su jinete decidió ir a liquidar la carrera, y efectivamente, así lo hizo, con un galope recio que le permitió acreditarse a lo grande la edición de la XIV de la Copa “Invitacional Del Caribe” G1, la cual fue patrocinada por la empresa “Total Agro Trade”, evento efectuado, el domingo, 2 de septiembre de 2018, en la pista de La Rinconada, en recorrido de una milla.

Montó, Iván Pimentel Jr., presentó, Héctor Reyes, representó los colores del Stud “Tato Zeta” y fue criado por el Haras Los Caracaros.

La segunda jornada de la Gala tuvo un sol radiante, clima fuerte y unas tribunas con su habitual concurrencia en las playas, cierto volumen de público en la B. La novena carrera tuvo como valor agregado el homenaje al criador Orlando Martínez de Haras La Orlyana.

Los contendientes de la carrera, fueron: Jorge Zeta, One Way (Take Charge Indy – Danzig´s Humor), Ocean Bay (Golden Spikes – Stellar Babe), Sr. Granjo (Gold Dollar – La De Roberto), Grand Music (Seek Smartly – Dazzle Me), Gran Rafael (Ershaad – Solangel), Rayo Negro (King Seraf – Mapu Lady), Sensational  Money (Show Up – Money One) y, El Catire (Marconi – Dunia).

El descendiente de, League Of Nations  (A. P. Indy – Clear Mandate), cumplió  con el gran favoritismo de, 1-9, que le brindó la afición.

Jorge Zeta en Venezuela, ahora tiene campaña de: 20-12, su producción en bolívares fuertes, es, de: 755.170.740,80, mientras que por su triunfo, sumó Bs. Soberanos 24.862,50.

Orden de llegada oficial del segundo al quinto: Ocean Bay, Grand Music, El Catire y, Sensational  Money. Parciales: 23” (400) flat, 45” 4/5 (800) y, 70” 4/5 (1200). Tiempo final: 95” 4/5.

Vale destacar, este caballo el 30 de agosto de 2015, se impuso en el Clásico “Propietarios de La Rinconada” G1.

 

Foto: Jorge Yánez

 

Santiago 1:5 Y si alguno de vosotros tiene falta de sabiduría, pídala a Dios, el cual da a todos abundantemente y sin reproche, y le será dada”