Venezuela

Kandinsky cosechó en el Páez

Kandinsky, horse, Haras Los Samanes, Clásico José Antonio Páez, domingo, 2 de junio de 2019, La Rinconada. Foto: Jorge Yánez

Ganó el primer paso de la Triple Corona

 

Kandinsky (Slew´s Tizzy – Goldetruck), se llevó con actitud corredora y resistencia la edición LXX del Clásico José Antonio Páez G1, primer paso de la Triple Corona venezolana.

Desde la partida lució solvente y salió a marcar los parciales, luego se replegó en los 600, se mantuvo cuarto y quinto, pero muy cerca, a medida que fueron avanzando hacia la recta final, fue llamado a correr en firme y en los 300 finales, desplegó su potencial físico para venirse hasta la raya en la punta y a vez con las fuerzas necesarias para aguantar la presión e imponerse por cabeza ante Freely (Vacation – Danzig´s Humor). La carrera se realizó, el domingo, 2 de junio de 2019, sobre la arena del Hipódromo La Rinconada, Caracas Venezuela, en distancia de 1600 metros.

Montó, Robert Capriles, presentó, Fernando Parilli, representó las sedas del Stud “Los Samanes & Racing” y fue criado en Tucacas por sus propios dueños.

Kandinsky, ahora tiene récord pistero de, 5-4, por su victoria, se adjudicó el premio al primero de Bs. S 3.900000,00.

Fue la séptima competencia del día, cuya nómina la integraron ocho contendientes. El sol estuvo con altibajos, el clima algo caluroso, mientras que el ambiente en las tribunas por el público, fue relativamente animado en las playas.

La llegada oficial del segundo al quinto quedó así, Freely, Gran Omero (King Seraf – Gran Manisera), Eldije y, My Forcing Mate. Parciales registrados: 24” flat (400), 46” 4/5 (800) y, 71” 2/5 (1200). Tiempo final: 97” exactos.

El Campeón “Dosañero” Gran Omero, perdió el invicto de seis triunfos consecutivos y extra oficialmente su propietario, la divisa “Los Grandes”, decidió cambiar a sus caballos para la cuadra del entrenador, Carlos Alberto Arteaga.

José Daniel Gil / @josedaniel11

Foto: Jorge Yánez / @JORGEYANEZ110

Mensaje del editor: La hípica es pasión y entretenimiento,  pero el verdadero goce de la vida es Dios. Por tal razón, hoy comparto esta palabra con usted que lee el presente trabajo y lo invito a seguir la cuenta: @cristianoydefe, si tiene un problema contáctenos porque oraremos por su restauración.

Hebreos 13:5 “Sean vuestras costumbres sin avaricia, contentos con lo que tenéis ahora; porque él dijo: No te desampararé, ni te dejaré”